|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre sd interna y almacenamiento interno?
Queria saber cual es la diferencia que hay entre la sd interna y el almacenamiento interno. Yo pensabaque eran lo mismo pero veo que en "Espacio disponible" me pone distintos MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el almacenamiento interno es la memoria donde esta la rom, y la sd interna es la memoria que te sale en el apartado "telefono", si tienes el explorador de archivos original de yoigo.
Basicamente, una para la rom, y la otra para meter archivos como si fuera la sd normal, lo que vendría siendo la memoria del telefono de los telefonos antiguos, en los que solo entraban 1 o 2 miseros mp3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque las apps se instalan también en el almacenamiento interno (son parte de la rom).
La sd interna es, no se, como una pequeña partición de la memoria rom para que metas lo que te de la gana, como fotos, musica ect..., como si fuera una sd, pero de muy poco tamaño. |
|
|
|
Yo en la SD interna tan solo tengo unos tonos de llamada y de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son dos particiones de la memoria interna del huawei.
Almacenamiento interno es una partición donde se instalan las app Tarjeta SD interna es otra partición, en la que puedes meter lo que quieras (fotos, musica, videos, archivos, pero no instalar apps) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |