|
||||
|
||||
nexus s o galaxy tab 7
merece la pena hacer un cambio. mi nexus s por la galaxy tab 7 wifi+3g
y a los que la tengais funciona rapido y la bateria cuanto dura. gracias de antemano. |
|
|
si y no. si porque es mas grande es mejor para ver videos ,jugar y navegar internet. pero no porque es mas vieja que el nexus samsung no la actualiza ya y el nexus todavia lo actualizan y es mas rapido
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría...el nexus siempre tendrá mas desarrollo que la tab...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung ha prometido una actualizacion Value Pack para la galaxy, sera una base ginger con un lavado de cara y con algunas cosas del ics. La samsung galaxy tiene roms cocinadas como para aburrirte de instalarlas, yo no creo que este vieja.Para mi cumple su función perfectamente y va de cine, mejor que muchas tablets de 7 actuales. saludos |
|
||||
|
||||
No hay nada mejor para navegar, jugar, leer libros.... Lo de estar a la ultima es una fiebre. La bateria mejor ke un movil. Te vale para los niños si tienes (pelis y juegos). Un poco incomoda para llevarla en el bolsillo.
O sea tu mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y definitivamente tienes razón en que mejor las dos cosas como complementos. Pero si hay que elegir, me sigo quedando con un smartphone como el nexus. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cambialo sin duda.
yo lo hice hace un año por el galaxyS(primo hermano del nexus s) y no me arrepiento. Y sobre la gente que dice lo del desarrollo,han probado la tab con la milestone 5?o siguen en GB....? Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo personalmente, si me quedo con la tab es por que tendría otro móvil de características parecidas al nexus o incluso mejor.
Es como que me quitaría mi Galaxy S por la tab, ni loco me quitó chiquitin por la tab ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El cambio seria justo, son similares en hardware(creo). Yo personalmente no lo cambiaria, es cambiar un movil fantastico por un cacharro igual pero gigante que por tener mayor resolucion tirara peor en juegos. Si haces el cambio te quedarias sin movil, te compras otro o te quedas con una reliquia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|