![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos
Bueno, después de estar buscando en las 1600 y pico paginas (véase 2 o 3...), y puesto que no he encontrado una plantilla... esas que tanto me gustan, tendré que presentarme a pelo (o al menos a mano...).
Para empezar podéis llamarme Roji, tengo 20 añazos y claro está, soy el típico fricazo que si fuese por el, no saldría de casa mas que a tirar la basura, pero como tengo vida social, no lo hago, y vario un poco, que si móviles, juegos y equipos e incluso personas... Actualmente utilizo un GT-I9100, con la -VK- (sacada de este mismo foro), ademas de eso, tambien poseo un Milestone, que actualmente posee CM 7.1... y ademas de eso poca cosa mas... Me pasare de vez en cuando por aqui para probar otras ROM's y sobre todo (hay que ser sincero), por los peazo' concursos y sorteos de este gran foro. Sin mas mando un gran saludo a todo el Staff y al resto de usuarios de HTCMania, que seguramente sin ellos esta web no seria mas que una simple idea. Roji PD: Si me he pasado un poco con la presentación, hacer una plantilla, asi será más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
Al revés, sin los usuarios esta web y foro no sería mas que una idea
![]() Asi que gracias por registrarte y espero que te sientas como en casa compañero. Bienvenido a Htcmania. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|