![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor moden entre jvu o kf1 ?
Cual es el Mejor moden entre jvu, kf1 o jw4 ? segun leo son los dos mas usados, ya se que hay muchas cosas que influyen, como la zona donde vives y demas, pero es para hacerse una idea general. Vais poniendo cual os va mejor, si es otro moden lo añado, y cada cierto tiempo voy sumando las menciones de cada moden para ver cual es el que mejor va EN GENERAL. no se que os parece la idea
Última edición por necrost Día 22/05/12 a las 21:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kf1 y me va muy bien...pero prueba que tardas nada en cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para saber las opiniones de todos y despues hacer un recuento general, y asi saber cual va mejor en general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo y en alicante, el kf1 me va muy mal, sobre todo datos y gps. Puse el JVU y me ha mejorado bastante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tb soy de Alicante y ya he comentado en otro hilo lo mismo. Llevo el kf1 y hay zonas de Alicante que me deja fuera. Ya me pasó hace tiempo lo mismo y puse el jw4, con yoigo me va genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé qué pensar.... el JVU me iba bien pero tampoco para tirar cohetes...y yo hablo no tanto en velocidad sino en cobertura.
Me ha gustado mucho el JW4 Ahora estoy con KB3 y también va bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, depende de donde se encuentre cada uno de vosotros, por eso es probar, probar y probar, lo que a flor le va bien por ejemplo a mi no tan bien.. (jw4)
D
|
|
|
|
Otro alicantino.
El JVU funciona mejor pero me consume más batería que el kf1. con el jvu grabando una ruta de 5 h. por la montaña 60% consumido. Con kf1 el mismo tiempo 40%. En los dos casos con pantalla apagada. En mi caso prefiero el kf1 sacrificar algo de señal por un menor consumo. |
|
|
|
A mi en congreto la mejor es la radio-cm-7-GalaxyS-BUJV3-signed.zip
soy de alicante y de yoigo y en esta zona del levante es la mejor que me ha funcionado, datos y wifi. la picas en movistar y no fallara. la otra opcion es la JVU de serie. bastante buena un poco mas lenta. prueva y nos lo cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes compis yo cuando tu e mi galaxy s en malaga con la ics de servan team le tenia puesto el auckf1 iva bastante bien incluso le quite la maldita R de roaming y volvi al 3g y la H
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|