![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread para Yoigo disponible por KIES
Acabo de ver que está para actualizar.... estoy cargando el movil, y ahora le daré watios.... tengo la 2.2.1 y todo ha ido de maravilla... a ver que tal ahora....
|
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia del firmware por favor? Comprueba si te funcionan las notificaciones despues de 30 min de reposo por favor! Gracias!
|
|
||||
|
||||
no tengo ni dea como se hace eso, pero bueno si me dices como, estoy terminando de cargar el cell, para meterle mano, espero que funcionará todo correcto porque para eso es oficial de yoigo, hace tiempo que está dispnible para SCL gingerbread, pero no así con yoigo.
Voy a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Jjaja que va tio... Las notificaciones no funcionan desde hace muuuucho en gingerbread, asique dudo bastante que vaya a funcionar asi como asi. Bueno tu actualiza, comprueba eso y nos cuentas vale? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Leí en XDA que hay una forma de obtener la ROM oficial sin necesidad de recurrir al CWM. Cuando descargas la ROM con Kies, se crea un archivo temporal que no se borra una vez descargada la ROM..... si queréis busco el enlace....
Última edición por Trinytron Día 13/12/11 a las 16:31:57 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en telefono tal cual me lo mandó yoigo con la 2.2.1 y I9003XXKB1 compilacion FROYO.XWKB4 y me dice el KIES que no hay actualizaciones disponibles.
Cómo puede ser? |
|
||||
|
||||
http://www.samsunguniverse.com/forum...php?f=53&t=708 mira echale un ojo es super sencillo pero necesito que lo leas antes de actualizar. Luego no se puede... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Juraría que si, me saltó una actualización antes de ayer al abrirlo y hoy no me ha saltado, pero tampoco lo he mirado expresamente.
|
|
||||
|
||||
ya he actualizado y no lo he leido, oops...
En principio va todo OK, solo que noto como más tosco el teclado, resto parece que va de PM, el wifi, noto que se kita a veces, pero no se, no me deja sin servicio.... |
|
|
Cita:
gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se como se hace eso
|
|
es muy facil. tienes que hacer root. haces una copia de seguridad para ti y despues haces un factory reset y haces otra copia de fabrica sin tus app y tus claves
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el wifi va y viene no se porque coño... que asco
|
|
||||
|
||||
buah muy compleo, lo siento, no tengo ni idea de todas esas movidas jajaja soy un lerdo con esto del movil.
|
|
si te hace falta ayuda para hacerlo me lo dices ok? x cierto q version es? kpq?
|
no te creas jeje yo tmb soy un negadete y es muy facil
|
||||
|
||||
Tranqui tio, gracias a dios lo del wifi es solucionable. Tienes que instalar un kernel en el teléfono. Además con eso podrás hacer la copia de la rom que te estamos pidiendo. Si te animas te guiamos un poco y en un momentito esta.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues el WIFI, lo dicho, va como el ojete, se va y se viene, que tengo que hacer? si me vais indicando, puedo intentarlo, que eso del Kernel?
Muchas gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|