![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente ayuda htc explorer desrootear
Hola porfavor necesito ayuda he rooteado mi movil queriendole poner la nueva actualizacion de android ICS pero al no encontrar ninguna me he arrepentido de haberlo rooteado.
Por lo que me fui a Ajustes-Memoria en mi HTC Explorer y le di a restablecer datos de fabrica. Para volverlo a encender no se me enciende se me queda la pantalla en blanco con las letra de htc. Quiero desrootearlo y que este como antes lo tenia sin rootearlo ni nada. Porfavor necesito ayuda estoy desesperado y como soy nuevo en esto no se como salir del lio. Ayundeme! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes de ponerse a hacer pruebas hay que leer mucho y hacer preguntas para asegurarnos.
No eres el primero que viene con solamente un mensaje en el foro y dice que lo ayuden que se ha cargado el móvil... Para la próxima intenta leer mas y participar en los foros antes de meter la pata. A hora mi respuesta... Puedes probar a meterle una RUU de serie o una ROM. El ser root no es ningún problema, aunque no cambies de rom ni nada, pero para disfrutar del teléfono al máximo es conveniente tenerlo root. Si quieres probar antes con una RUU, Pon en google RUU htc pico europe te encontraras mas de una, es un programa para el ordenador que al abrirlo te dice que conectes el móvil y que sigas los pasos que te va indicando. Pero yo no haría eso, yo me quedaría siendo root y metería una rom, son todo ventajas. Por cierto, en este foro como en cualquier otro, hay un post destinado a las presentaciones de los nuevos usuarios. Te lo digo porque y formo parte del staff de un foro y al que no se presenta y se lía a postear, se le banea después de darle algún aviso. Que tengas suerte!!! |
|
||||
|
||||
todostucani he buscado lo de RUU htc pico europe y me lo he descargado y todo pero cuando me pide que conecte el movil con el pc mediante usb no me lo reconoce y me da error. Porfavor ayudame.
Gracias. |
|
||||
|
||||
En el post que yo tengo sobre como hacerlo root hay unos driver para descargarlos y que reconozca el móvil.
Descargalos y mira a ver si así te lo reconoce. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|