![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de Whatsapp
Holaa.. pues soy un poco nueva en esto y queria saber si alguien sabe porque cuando recibo fotos por whatsapp, estas son pequeñas?
Saludos y gracias |
|
|
Pues porqué la aplicación whatsapp las redimensiona, empequeñeciendolas, para poder pasarlas sin gastar demasiados datos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yi, eso es porque Whatsapp aplica una compresion y una redimensión de la imagen para q ocupe menos al enviarla.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros que tal, si te bajas la aplicacion de la playstore quiqpick que es una apilcacion de album las fotos de whats app se te veran grandes cuando te las envien.https://play.google.com/store/search?q=quickpic. aqui la tienes. Un saludo.
|
|
me encanta QUIQPICK pero creo que el whatsup la redimensiona igual, no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me he llegado a plantear si la compresión de imágenes aplicada a Android es "de peor calidad" que la aplicada en dispositivos iOS.
Lo digo porqué las imágenes que recibo de dispositivos con iOS tienen una compresión, pero lo único que hace es reescalar la imagen. Cuando envio, o recibo una de un dispositivo Android no solo se ha reescalado la imagen sinó que además ha perdido muchísima calidad. |
|
||||
|
||||
Bueno para enviarlas tu normal usa whatsapp plus, obviamente si el otro usuario no tiene plus tu no recibirás el original, pero bueno, algo es algo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que se sale un poco del tema pero que tiene que ver con el whatsapp, sabeis si hay alguna manera de que whatsapp no duplique las fotos o los videos cada vez que los mandas? Porque siempre que envio cualquier foto o video aparece luego duplicado en la galeria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Claro q duplica es mas, yo tenia tantos videos y música duplicados, q me iva lentisima, los he borrado y va mejor.
Solo teñeis q entrar en la carpeta de whatsup y mirar que teneis, con astro x ejemplo Saludos |
|
|
Cita:
whatsapp tiene una funcion, la de difusion, que en vez de enviar por separado una foto a cada persona, mandar la misma foto hasta a 25 personas a la vez, de este modo, ahorras datos y tambien espacio en la memoria. respecto a lo del quickpic que he leido, yo tambien lo uso y lo tengo configurado para que siempre salgan "arriba" las ultimas fotos recibidas, de esta forma, si quiero reenviar algo que acabo de recibir, no tengo que estar buscando mucho, porque se que estara en la primera carpeta, arriba a la izquierda, y que sera la primera foto de esa carpeta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|