![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil se vuelve loco
Buenas, desde hace una semana o algo mas de vez en cuando el tactil del movil se vuelve loco, por ejemplo
Estoy usando el movil y derrepente el tactil no responde y tengo que bloquear el movil y desbloquear para que se reanime. O estoy leyendo en el movil, y va bien, pero aveces deslizo para pasar de pagina y empieza a vibrar y aveces abre aplicaciones.... Y se arregla tambien bloqueando y desbloqueando. Alguien tiene alguna solucion? Quizas haya algun wipe o algo para recalibrar la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de estar relacionado con el famoso bug de los N1. Lo típico es que pulsas en un punto de la pantalla y en realidad se marca más abajo. Es algo intrínseco de este móvil y para mi lo peor que tiene.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me pasa. La única solución que encuentro es reiniciar
|
|
|
|
Es un bug conocidisimo de este terminal. Es normal por el tipo de pantalla que monta. Hay que bloquear y desbloquear el terminal.
Hay diferentes roms que parchean este fallo y lo solucionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, eso me interesa. Conoces algunas de esas ROM que comentas? Yo uso la última CM7 estable de Cyanogen, y me ocurre ya todos los días, al menos un par de veces.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196254
Por cierto, a mi me pasa como a uno de los foreros que tengo la sospecha, de hace tiempo, que el problema ocurre cuando (sin querer) toco el borde negro repetidamente, cerca de los botones, con la mano de apoyo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que para las cm7 no vale, solo para las cm9. Es un parche. Lo puedes ver en el hilo de la rom del maestro samuaz, sobre la pagina 162 aproximadamente creo recordar. Los que lo usan en las cm9 estan muy contentos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, que bien! Lo buscaré, porque como decía, para mi es lo peor del N1.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora por lo menos se que no ha sido culpa mia
D
|
|
|
|
yo lo tengo muy amenudo, pero me he dado cuenta de que creo que el verdadero problema radica en la franja negra de los botones... prueba a escribir rápido con el movil cogido en posición perpendicular al suelo y los dedos no tocan la franja negra y no pasa... por lo menos en mi caso.
Normalmente empieza a fallar al escribir y sobre todo al pulsar intro o espacio que son los más cercanos a la franja negra |
|
|
||||
|
||||
|
Me he embarcado a instalar ICS y de momento todo ok. Pero ahora no encuentro el post de samuaz con lo del parche. Me podrías ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»