![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag pin de la pantalla de bloqueo
Pues eso. Tengo algo de lag en la pantalla de bloqueo. A veces nada y a veces de hasta 1 segundo. Lo raro es que es solo hay. En las demás introducciones de texto no.
¿A alguien le pasa eso? _________________________ Edito para añadir la incidencia: Issue 28291: 4.0.4 ICS Galaxy Nexus screen unlock lag Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Frogman Día 21/05/12 a las 20:09:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa... por eso cambie a desbloqueo por patrón...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con desbloqueo por patron me pasa. Aunque menos tras la última actualización de la compilación en 4.0.4
|
|
|
|
A mí me pasa con desbloqueo de patrón, no siempre, pero a veces si que acabo el dibujo del patrón y todavía no veo la linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le pasa a gente si. Supongo que es algo normal en ICS hasta que lo arreglen con nuevas actualizaciones, que últimamente tan paradas tienen.
Pues nada, a esperar que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa con el desbloqueo por patrón. Yo tengo el desbloqueo por deslizamiento, y se nota sobre todo cuando desciendo la persiana de notificaciones, va lagadísima. A veces al desbloquear también se nota que el launcher va lagado 1 o 2 segundos. Es como si la CPU tardase unos segundos en darse cuenta que ya no está en reposo y que tiene que aumentar su velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí pongo el enlace de la incidencia para que todos pulsemos en la estrellita:
Issue 28291: 4.0.4 ICS Galaxy Nexus screen unlock lag |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
A todos le pasa esto con la última versión? la 4.0.4? joerrr, y yo que pienso comprarme un nexus blanco y leo esto....
![]() |
|
|
|
la mayoria de las veces hay un poco de lag, se nota en los softkeys cuando aparecen tras desbloquear, aparece la tecla de recientes rapido pero home y back se enganchan...
algunas veces no pasa, yo lo que intento hacer es dejar el dedo un segundo pulsado en el circulo y cuando veo que se mueve bien ya lo suelto y despierta mejor, es un poco remolon, pero bueno no es pa tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi me pasa con el desbloqueo por patron y lo achaco al brillo de pantalla automatico. Cuando estas al aire libre con mucha luz y la pantalla aumenta el brillo es cuando mas lag tengo.
A mi me pasa desde que instale la 4.0.4 Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices veo que sin el brillo automático no tiene nada de lag. Lo aguantaré así todo el día a ver si es ese el problema. De todas formas en un movil de esta categoría esto no debería pasar, ni con brillo auto ni sin brillo.
|
|
|
|
Creo que ahi la has dao
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es el brillo automatico.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que es el brillo automatico porque ocurre justo cuando esta cambiando el brillo al desbloquear.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me petardea en ese momento cosa mala, luego sera un tiro pero pff
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo estos fallos pienso que los ingenieros de Android no usan los nexus....
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer google pasa bastante de su terminal. Ya hace mas de 1 mes que recibimos la última.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunta a los del xperia s, a ver que te dicen sobre las actualizaciones ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |