![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Red 3G en MExico de equipo liberado
Hola amigos de htcmania, disculpen las molestias pero tengo una duda enorme que espero puedan aclararme.
Desconosco el tipo de redes conexiones y demas que se manejen aqui en mexico y en estados unidos (usa), y les comento que adquiri esta HTC wildfire s de USA de la compañia T Mobile. Despues la libere y la tengo funcionando con TELCEL, solo que solo me reconoce redes 2G, he investigado un poco y mencionan que solo agarra 2G debido a las distintas redes de ese pais y las de mexico. Entonces mi pregunta es creen que sea cierto? o hay una especie de codigo oculto que pueda cambiar para que me reconosca red 3G. PD: Ya agregue todos los APN de la compañia incluso el 3G y no conecta con esa red (TELCEL 3G) O puedo ocupar el 3G con la compañia de MOVISTAR O IUSACELL, espero y me den soporte con estas pequeñas dudas los expertos en el tema. Se los agradesco muchisimo de antemano. saludos. Última edición por xX tycko gc Xx Día 05/10/12 a las 06:10:49 |
|
|
|
|
|
hola yo lo tengo con usacell en plan lo compre claro lo compre en mexico
y pues 3g segun yo no agarra la tarjeta sim es gsm y la red de datos que tengo HDSPA segun es mas rapida que 3g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |