![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible acceder a Youtube en un tablet.
Hola a todos, compré hace poco un tablet chino para mi sobrina, el uso principal va a ser juegos de críos y algo de internet.
El tablet es un A8x Basic, una copia casi exacta del Dropad A8x pero con un procesador Rena3 (Cortex a9 doble núcleo a 533 MHz) y con Android 2.2 poco optimizado, pero suficiente para el uso que le daría mi sobrina. Venía con el Market capado y con unas ayudas conseguí mejorar la cantidad de apps accesibles. No es actualizable a Google Play Store pero tampoco es necesario. El problema viene cuando me doy cuenta que la aplicación de Youtube no viene instalada y al instalarla en diferentes versiones se cierra automaticamente y si intento acceder desde los navegadores me dice que no hay acceso al servidor. Creo que es por algo del firm que detecta la tablet como si estuviera en China y por ello me corta el acceso, ya que Youtube está prohibido allí. Se podría hacer alguna modificación en los ficheros de configuración del sistema para que Google la detecte como otro dispositivo y pueda entrar a Youtube y otros servicios de Google que ahora están capados o cerrados??? El tablet está rooteado y se puede modificar todo lo que sea necesario. También tengo una copia del firm por si fuera imprescindible reflashear si algo saliese mal. Ya sé que es una tablet china simple, pero por 60 euros no se podía pedir más y para mi sobrina sería más que de sobra. Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente cambiando el firm por alguno cosinado. Cambiaste la región diciéndole que estas en Europa? Probaste con alguna app externa como freedi youtube o alguna similar?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero desgraciadamente este tablet es simple y muy nuevo, no tendrá popularidad para que alguien le haga una ROM cocinada. De hecho hasta es poco probable que hagan algún firm oficial que mejore el funcionamiento.
He comprobado que el tema es de detección de la tablet, no sé por qué detecta que es un aparato de China y lo trata como si estuviera allí. He mirado el tema de localización, el idioma y demás, pero no hay nada que lo indique, el problema estará en alguno de los ficheros del sistema, el hosts o alguno de los .prop, pues probando con Opera Mini sí entra en la página (es uno de los pocos navegadores que se salta el tema de los proxies), pero ese navegador no es compatible con flash o HTML5 y por lo tanto no se pueden visualizar los videos. Tampoco va con aplicaciones externas, ya que el problema es que el tablet hace ver a Google como si estuviera en territorio chino o algo similar, así que sólo un cambio en algún fichero podría hacer que acceda a Yotube y otros servicios de Google. Cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |