![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo cobertura
Últimamente mi galaxy nexus se le va la cobertura y no la da recuperado, por ejemplo vas al garaje y cuando sales no la recupera, y tengo k estar desactivando y activando el modo avión unas 5 veces al día, sabéis a k es debido? Porque si esto sigue así tendré k llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, si esto no se te soluciona con una limpieza, chungo.
Prueba a restaurar de fabrica a ver que pasa, y sino, al sat. |
|
||||
|
||||
mismo problema!!! lo llevo notando 2 dias. y además noto que va más lenta la conexión a internet... el galaxy ace de mi mujer va mas rápido en facebook cargando fotos... enviando por whatsapp... estoy muy frustrado!!!!!
|
|
yo también he notado que se pone la barra de cobertura en gris con la R (soy tuenti movil,
y a veces no recupera los datos ni la cobertura , llevo notando unos días, al principio con modo avión se solucionaba, pero ahora tengo reiniciar el teléfono, no me pasa todos los días pero en una semana puede pasar 4 o 5 veces tranquilamente . No se que será,cierto es que tengo muchas apps y veo que va ralentizado y se pone a cargar cajón de apps o pantalla inicio aveces, (dentro de las anomalías del último mes) pero esto igual no tiene nada que ver. la verdad desde la 4.1.2 el teléfono no le he visto ir tan fluido ,no tener forzar cierres o cargas de cosas instantáneas.inclusive batería duraba más. espero 4.3 no la caguen y se solucione el fallo cobertura . |
|
Prueba actualizando la versión de radio a la XXLJ1
|
|
Como se hace eso?
|
|
En el post principal aparece como chincheta la radios del nexus, descargas a la raíz de almacenamiento y flaseas por recovery. Y reiniciar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|