![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siri contra S Voice
El sistema de reconocimiento de voz del Samsung Galaxy S III
En The Verge han podido ponerle ya las manos encima al nuevo Galaxy S III de Samsung, el terminal insignia de la compañía y casi por extensión de todo el sistema Android. Aunque esta vez sí que han sido capaces de lanzar un diseño que no se parezca sospechosamente a uno de Apple, no por ello el Galay S III lleva una serie de funcionalidades que son una copia directa de las que aparecen en el iPhone y S Voice, el sistema de reconocimiento de voz que lleva el teléfono, es uno de ellos. Así que bajo la interesante premisa de ponerlos frente a frente en el vídeo puede observarse como se comportan bajo los mismos comandos de voz. ¿La conclusión? Ambos son muy similares, pero en general Siri es bastante más rápida, las respuestas son más precisas y te responde de vuelta. S Voice es una copia hasta en el icono de tonos morados pero tiene añadidos interesantes como que puedes lanzar aplicaciones desde ella, abrir la cámara, tomar fotos y controlar muchos más aspectos del teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero Siri no está en castellano, S Voice sí
|
|
||||
|
||||
Yo no pensaba darle mucho uso, aunque luego pensándolo tal vez si sea útil cuando vas conduciendo.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de S-Voice es que no tienes que pulsar ningún botón para hablar, ni si quiera para lanzar la aplicación. Me pregunto porqué no sale esa funcionalidad en el vídeo...
![]() |
|
La verdad que viendo el video va mejor siri.
Pero bueno, esperemos que Samsung pula un poco mas el programa |
|
Y que lo llamen de otra manera. Yo que se .. Lilith diosa de la inteligencia superior, fue la primera esposa de Adán (quizás por ser más inteligente que él y no desear doblegarse a sus deseos, fue expulsada y ultrajada).
|
|
||||
|
||||
Tendrán problemas los andaluces por su pronunciación?
|
|
Ya te respondo yo que soy andaluz, los mismos problemas que un gallego, un Catalán, uno de Valencia o uno de Madrid.
Soy ceceante, y no puedes poner por igual a toda Andalucía, puesto que en esta región no solo hay un tipo de acento, sino que hay muchísimos, están los de Jaén con su Jotisisssima, o los de Sevilla con su seseo. A pero el catalán no creas que no se columpia al hablar, o que el gallego con su entonación, o el de Madrid con sus leismos y su acento de algunos barrios. El de Albacete también tiene acento, al igual que el de Tenerife, vamos que se puede liar con cualquiera de las acentuaciones españolas. Solo quedara probarlo y juzgarlo, yo he probado muchos programas de dictados de textos al ordenador, y decirte que es como todo en este mundo, los ha habido de todos los colores, pero como norma general me ha ido bien. Sino me tirare por ponerlo en Alemán y tan panchos, que el Siri nunca me ha dado problemas, las veces que lo he usado. |
|
||||
|
||||
Ha sonado un poco despectivo... ¿qué pasa que somos los únicos que no sabemos hablar castellano?
Solo es un comentario, no te lo tomes a mal eh? ...buen sentido del humor sí que tenemos... ![]() |
|
||||
|
||||
El S-Voice está bien y tal, pero yo desde el principio no le he hecho mucho caso. El servicio de voz para nuestro Galaxy S III vendrá, cómo no, de la mano de Google con su Project Majel (Assistant).
Éste será el verdadero bastión de control de voz en Android, y no el S-Voice, que se quedará ahí, en una aplicación propia de Samsung sin ir más allá, como la Samsung App Store o similares. En Junio Google presenta Assistant (Project Majel). |
|
||||
|
||||
Madre mia, que nadie se ofenda por favor con lo que dije. La verdad es que tampoco entendería porqué habría de ofenderos
![]() A mí así, a bote pronto y sin haberlo probado, me parece que si a veces cuesta que te entienda con un castellano digamos "neutro" (nótese el énfasis de las comillas ![]() ![]() Por algo, digo yo, hay una versión diferente para Latinoamérica que para España (a parte de por las diferencias de vocabulario) Obviamente no van ha hacer una versión diferente para cada acento de España, de ahí mi pregunta. Bueno, pues eso, que de buen rollo ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|