![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi con motorola defy
Bueno pues cuando no tengo solución del primero pongo el segundo, he conectado con wifi a un router de telefonica al defy, meto contraseña y ok, captura contactos de mi cuenta de gmail, pero me voy de la habitación intento conectar de nuevo a los 2 minutos y constantemente me da desconectada, vuelvo a crearla y meter la clave y nada, alguna ayuda a alguien más le ha pasado???, gracias
|
|
|
|
|
|
Aunque pueda parecer una estupidez, resetea el router y prueba a ver que pasa. Alguna vez me ha pasado a mi (apenas 2 veces) con mi router cisco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ferru, gracias, no no es estupidez, de vez en cuando funciona...
Pero creo que ha sido configurar el mismo canal que el router en el motorola , y poner nunca en bloquera wifi en opciones avanzadas, creo que con eso lo he solucionado, aunque por lo que veo tiene una wifi bastante menos potente que mi anterior n97 mini(todo no iba a ser bueno, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con rom cm que al poner el router que determinara el canal de forma automática, dependiendo en cual no me funcionaba el defy (no se sí era el 11). Analicé las redes y puse manualmente el 1, que era el que mejor me iba.
Nunca más me ha dado problemas Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PUes creo que van por ahí los tiros, pero me lo ha vuelto hacer, le pongo la contraseña, funciona un rato y de buenas a primeras me desaparece la señal de wifi y ya ,me pone buscando estableciendo conexion y desconectada, así que no lo he solucionado..., haber si alguien más me puede ayudar...
Última edición por kike3050 Día 19/05/12 a las 11:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que apagando el router y volviendolo a iniciar lo vuelve a pillar, pero vamos no es solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, aunque a mí si me da problemas de vez en cuando |
|
|
|
Hay un programilla muy util, se llama wify analizer. Te da informacion muy util, por ejemplo que canal te va ir mejor. Prueba a ver que pasa con eso.
Tambien usé un poco otro programa que se llama wify fixer o algo así, que lo que hace es impedir que el wifi del movil pierda la conexión supervisando y forzando a que no se desconecte. Lo quité porque me temia que fuese a drenar la batería, lo puedes probar también. Ambos los descargué gratuitamente del market. Saludos. PD: Aqui los tienes: https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer Última edición por Ferru Día 19/05/12 a las 16:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por las respuestas , por ahora cambiando a canal 2 en moto y router, tira , y he apagado un par de veces y recupera, si veo que sigo fallando pruebo los programas..., si es que los que empezamos con android que pesaos, ejejeej
nada, hay veces que cuando apago y vuelvo a encender el movil me da desconectada...,vo a probar con el wifi analyzer haber si veo algo... Última edición por kike3050 Día 20/05/12 a las 15:24:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |