|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SCL Blanco I9003
Buenas.
Pronto cambiaré de móvil Android, es hora de jubilar mi viejo Hero. Yoigo ha puesto en su web el SGS Blanco, muy bien de precio, pero antes de decidirme tengo algunas dudas que no se si me podéis resolver. Se que este es ligeramente peor que el SGS anterior, no lleva Super AMOLED y parece que lleva 4GB de memoria interna en lugar de 8GB. Pero hay algo que me tira para atrás en la compra de un SGS, y es que he leído por muchos sitios que el GPS da problemas. No se si alguien me puede decir si esos problemas se han solucionado en el SGS blanco ![]() |
|
|
Los problemas con el GPS fueron sobre todo con las primeras remesas. El mío no me da ningún problema y es de los negros. Cierto que hay móviles con mejor GPS, pero tampoco es que vaya mal. Imagino que como el blanco es remesa nueva (y por lo que cuentas es i9003, ojo con esto) no tendrá problemas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compra el color que quieras pero que sea i9000.
El i9003 es otro telefono diferente con un chasis parecido, no te valen las roms, ni tienes una comunidad tan grande, etc Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El de Yoigo Blanco es el SCL, o sea e i 9003. Fijate bien.
Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Muxas gracias!!! Yo pensava pillarme tambien el SGS de yoigo porque era el k mejor me salia pero....si no es el I9000... De toas formas el SGS de yoigo es siempre el I9003??? O se puede conseguir el I9000
tambien ??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que lo sepa que conteste plisssss.
|
|
||||
|
||||
hola acavo de miralo en la web de yoigo y es el scl, por lo tanto es el inferior a este, lleva el lcd, 4 gb y etc y ni del motor grafico ni hablemos... no es el genial SGS
|
|
||||
|
||||
K mierda weno muxas gracias!!! Con compañia lo puedo conseguir media bien de precio y tal ??
gracias I_Quick_I |
|
||||
|
||||
en cualquier compañía siempre y cuando se al i9000 sin mas,
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias!!!
|
|
Hombre ponéis al scl como una mierda y creo que no es así, es diferente al sgc i9000 pero por ejemplo yo prefiero un i9300 porque el sgc i9000 es una mierda comparado con el i9300, así me quedo muy a gusto. pues no, cada uno sabe lo que tiene que gasta y adaptarse a su bosillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|