|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y os relato mi odisea para llegar hasta aqui
Buenas, pues aquí estoy presentándome, ha sido un trayecto muy dificil, pero por fin he conseguido llegar.
Todo empezó en un club social que frecuento al lado de una carretera secundaría ![]() Ahi escuche por primera vez lo de "Mamá" ![]() ![]() ![]() Como os decia en que hora escuche lo de "Mamá" ![]() Me dijeron que con mi tequila venia un rasca-rasca para participar en el sorteo para ser de los primeros en probar una rom ![]() Acepte encantado pero al pedir el rasca-rasca e ingenuo de mi esperando el papel de los cojones, me dijeron que eso ya no se lleva y que para evitar copias el rasca-rasca lo tenia que llevar en mi cuerpo, por la zona de según levantas mi tripa, algo queda (No entro en mas detalles porque seguro que estáis cenando ![]() Después de esto y con los dedos ensangrentados de tanto rascarme los putos picores de la madre que pario a la mierda rom de los @#@efwfg3w4tf3 La que me dejo el regalito me dijo con su voz de niña en cuerpo de abuela de 80 años ahora ves a que te den pomada donde la Mairena ![]() Os cuelgo un video con algo que escucho todas las mañanas desde que me pusieron la oreja de hierro forjado en las cumbres nevadas de un lugar remoto Esto es otra historia que ya os contaré), en ella se detalla un poco mi periplo que después os detallare hasta que os encontré ![]() *AVISO IMPORTANTE EN ESTA RECREACIÓN HA SIDO SUSTITUIDO EL NOMBRE DEL PROTAGOISTA PARA PRESERVAR SU INTIMIDAD ![]() Despues de recorreme todos los penis y los andris ![]() Nada mas entrar me dijo algo que me fascino y que ni en los mejores escritos de la mas fina literatura se encontrarian ![]() ![]() Si tu me enseñas el madroño, yo te enseño to’ mi coño. Accedi ![]() ![]() Omitiré los detalles, pero me dio la pomada, me puso labios y ya no tengo almorranas ![]() ![]() Por fin conseguí la información, al parecer unos skins que se hacen llamar #losdeltwitter eran los cocineros de esta cosa Uniendo esto a lo que alguien que me encontré en mi camino me dijo tras venderme la laptop tome la decisión Quiero ser cocinero ![]() ![]() Solo recuerdo unas vagas palabras, que se perdían entre las montañas, cuando salio corriendo tras dejarme la laptop (Por cierto alguien sabe de reparar estas cosas, porque no me prende) Pues eso que tengo esas palabras algo así como controla la v y controlc ![]() Y un microondas con grill comprado en el Lidl (no lleva rustidora de pollos,pero no se si realmente es necesario o no ) Ya veis que tengo bastos conocimientos y cuando digo bastos creerme que lo son ![]() Ha sido un placer presentarme y contaros cosas sobre mi, ahora, alguein me puede decir donde está el cuarto oscuro, para ver si encuentro a #losdeltwitter ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sí, tú eres nuevo... y yo soy froilán.
unos...? salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Lorenzo, re bienvenido a casa
![]() ahh, el cuarto oscuro está al fondo a la derecha ![]()
Última edición por klop Día 10/05/12 a las 23:33:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay madre,pero quien es este
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno seas quien seas bienvenido a mi casa,hay coño no que no soy el Kay ![]() Saludos y nos leemos ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda ha sido la presentación más WTF que he visto en todo mi tiempo en htcmania
![]() Bienvenido! http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Hostias tu debes ser un enviado de los del twitter, tu firma te delata
Abreme..... los ojos y muestrame el camino ![]() Yo en mi firma no puedo poner nada por que dice algo de 4 lineas, será porque soy nuevo Luego llamo a la Mairena para ver si puede hacer mas grande eso tambien ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al infierno Lorenzo!!!
The South Of Heaven está por aqui ------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379530 ![]() |
|
||||
|
||||
Lorenzo, como veo que eres nuevo en estos lares (he dicho lares, no bares, ¡suelta la cerveza!) te voy a hacer de lazarillo:
- Aquí hay gente mu loca, gays que intentarán meterte mano, troleros siempre buscado bronca, y buena gente que siempre te ayudará. Si te sientes con un pasado oscuro, aquí te lo aclaramos jjjj ![]() ![]() - Si algún día quieres aprender el noble oficio de la cocina android conmigo no cuentes que no tengo ni idea pero alguien te ayudará. - Eso sí, si lo que quieres es cachondeo y buen rollo, cuenta siempre, siempre con un servidor de usted. ![]()
|
||||
|
||||
The South Of Heaven está por aqui ------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379530 ![]() ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
The South Of Heaven está por aqui ------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379530 ![]() ![]() durante años, me han dao pomada por to los laos tengo los labios como la yola tumbada de lado y una laptop que no prende ![]() Sus vais a cagar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lorenzo, como veo que eres nuevo en estos lares (he dicho lares, no bares, ¡suelta la cerveza!) te voy a hacer de lazarillo:
- Aquí hay gente mu loca, gays que intentarán meterte mano, troleros siempre buscado bronca, y buena gente que siempre te ayudará. Si te sientes con un pasado oscuro, aquí te lo aclaramos jjjj ![]() ![]() - Si algún día quieres aprender el noble oficio de la cocina android conmigo no cuentes que no tengo ni idea pero alguien te ayudará. - Eso sí, si lo que quieres es cachondeo y buen rollo, cuenta siempre, siempre con un servidor de usted. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento pero tengo relación estable ![]() Tu en el fondo me estas pidiendo rollete, no? pirata ![]() Creo que me lo voy a pasar bien aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que como post de presentación esto esta pasándose ya a un offtopic que da gusto no? XD
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
![]() |
||||||
|
Herramientas | |