|
||||
|
||||
Reinicios
Desde ayer que tengo problema de reinicios constantes en el terminal, habro el whatsapp y se reinicia, habro la galeria tambien, pasa lo mismo con los reproductores, instale el mod de Swipe to Remove Notification+14 statusbar toggle buttons y el kernel 13 de Bam, hice todos los wipes necesarios y nada, a alguno le paso? sera el kernel o el mod? todo en el rom kpu limpio, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tendria que poner el kernel de bam primero y despues el mod? o olvidarme del mod?
Gracias! |
|
No dices en que firm estas...
Pero vamos si lo has hecho sobre el firm adecuado, te aseguro que el mod no es y, por supuesto, el kernel tampoco... se habrá escojon**o algún archivo, lo mejor para estos casos que no se sabe de qué puede ser es reflashear todo... en realidad si haces un full wipe ya debería irte bien, sino, a reflashear, con meterle el firm directamente serviría, y después el kernel y depsués el mod (o al contraio, peor el firm el primeor jejeje) y sino la otra es hacerlo desde kpe con el tuto de b_turbo, y si siguiera dando fallos, tocaría bajar a froyo, cosa arto improbable y volver a subir, yo esto nunca lo he tenido que hacer, en su día rootee con superoneclick, le metí GB y hasta hoy con 2.3 jejej |
|
||||
|
||||
Es el kernel de Bam, la v13. a mi me pasaba tambien, cambia a la v12 y problema resuelto.
Por cierto yo también tengo el mod de 14 status y con la v12 no da problemas. |
|
||||
|
||||
Si nombre el firm es el kpu y el del mod tambien era para el firm kpu
![]() |
|
|
Cita:
El orden correcto para no tener problemas suele ser este: KPE->KPU->Kernel->Deodexar->Flashear mods. BAM siempre recomienda flashear su kernel sobre una instalación limpia. Luego ya puedes poner lo que quieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|