![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC Diamond LIBRE
Marca: HTC
Modelo: DIAMOND Compañía: LIBERADA POR IMEI Precio: 55€ (+5€ pago PAYPAL) Estado: Usado pero en perfectas condiciones Desperfectos: NINGUNO, SE NOTA EL USO EN LA TAPA. PANTALLA SIEMPRE CON PLASTICO. NI UNA MUESCA O RALLADURA Entrega/Envío: Paquete Azul. Ubicación: Valencia Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA Y PAYPAL Factura: NO TENGO Tiempo de Uso: Unos tres años y pico. Aunque últimamente lo usaba como navegador TOMTOM. DESCRIPCIÓN: Contenido: - Móvil HTC DIAMOND - Stylus usado (en perfectas condiciones) y otro nuevo sin estrenar. - Auriculares (le falta una almohadilla a uno, pero no es problema comprar una almohadilla, además por las molestias regalo otros auriculares que no valen para el móvil pero los tengo sin estrenar y no lo uso, espero que os sirva a vosotros ![]() - Cargador y cable USB - Caja original, manuales, CD de instalación (aunque windows lo reconoce sin problemas). - Funda original (ligeramente desgastada) - Cargador para el coche (SI SE HACE TRANSFERENCIA BANCARIA EN VEZ DE PAYPAL) - Sujeción para el coche, para usarlo como GPS (SI SE HACE TRANSFERENCIA BANCARIA EN VEZ DE PAYPAL) - SOFTWARE INSTALADO: además de las propias de la ROM que están muy bien para hacer copias de seguridad, control de la memoria, nuevo teclado, además está instalado el GPS TOMTOM totalmente funcional y varias aplicaciones hechas por mi. Una es SportTool para añadir registros de footing, donde después de introducir los recorridos y luego los registros tenemos un historial, unas estadísticas, etc. También se pueden añadir sesiones de natación y de bicicleta estática para ver las caloría que quemas a lo largo de la semana haciendo deporte. Otra aplicación es EnglishTool que sirve para hacer exámenes de palabras en inglés que hayamos introducido previamente (al comprador ya se lo explicaré más detalladamente) y otro programa es GestionProyectos que es para controlar el tiempo dedicado a ciertas actividades, con gráficas de barras. Este teléfono lo he estado utilizando durante 3 años sin ningún problema, antes de empezar a probar nuevos y es de lo mejorcito en terminales móviles, la joya de la corona de HTC en su momento. Originalmente era de Orange, pero se liberó el primer dia y se le puso uno de los mejores softwares que hay para móviles: El Hibryd2, con una radio perfecta para todas las aplicaciones y que no ha dado ni un solo cuelgue ni problema con nada. Este magnífico terminal lleva una enorme pantalla de 2,8" y toda la superficie entera del teléfono incluidos los botones es táctil, monta el sistema operativo Windows Mobile, mejor que cualquier android de los nuevos, bastante software instalado como uno que hace de linterna, exploradores tanto de internet como de ficheros, optimizador de memoria, juegos, etc... Lleva GPS con el TomTom instalado y todos los mapas de España y Portugal, están actualizados a hace unos meses, pero no cuesta nada descargar una actualizacion y ponerlos al dia. El GPS tarda un poco en cojer señal, pero una vez que la tiene no se pierde en ninguno de los coches que lo he probado, hasta en los túneles calcula la posición y coje señal inmediatamente en el momento de salir, de lo mejor que he llevado. Como no lo he usado nunca con tarifa de datos no se que tal irá por ejemplo el google maps, pero viendo lo bien que va todo lo demás supongo que tambien debe ser perfecto. Lleva 2 cámaras, una trasera de 3,2 megapixels que hace unas fotos excelentes y graba video a buena calidad y una frontal para video conferencia, cosa que no traen muchos de los nuevos. Lleva acelerómetro, Wi-Fi para conectar a redes de datos, Bluetooth, Manos libres integrado, Manos libres externo con botón de descolgado en el micro (va en los propios auriculares). No se le puede añadir mas memoria pues no lleva ranuras, pero lleva una memoria interna de 4GB!!!! así que tampoco la necesitareis. La conexión que utiliza es USB normal y corriente, sin adaptadores ni cosas raras, y conecta al pc de inmediato. De hecho hay un software que el telefono lleva pero que se ha de instalar tambien en el ordenador que conectando por wi-fi se puede manejar el ordenador usando el teléfono como si fuera un puntero, un ratón, o una superficie táctil como las de los portátiles, es una pasada. Me da hasta lástima desprenderme de el, pero ya no lo necesito porque he comprado uno nuevo por motivos de trabajo. Aquí un par de imágenes: ![]() ![]() Como podeis ver tiene ligeras marcas de uso, pues es un teléfono y aun siendo cuidadoso siempre le queda alguna además que tiene levantado un plastiquito en la parte derecha OJO lo que se vende es un teléfono, no el software, que va instalado por que yo lo usaba, pero si se os borra algun mapa, se os instala alguna cosa que borre algo, o cualquier cosa que haga que algún programa deje de funcionar, no me reclameis, intentaré ayudaros con lo que pueda, pero las cosas de software no son ni averias ni motivos de reclamación, ademas tened en cuenta que el teléfono es usado y por lo tanto no tiene garantia, por lo que si se os rompe, sea en un dia o en un año, no me haré responsable, es un teléfono movil. Si teneis cualquier duda preguntadme, os responderé lo mas rápidamente posible. Aseguraos antes de pujar, pues no admito devolución ni reclamaciones, el aparato no tiene garantía. No quiero que me digais que engaño a nadie o que la descripción es inexacta, ni tampoco quiero votos negativos, así que preguntadme todo lo que queráis y aseguraos, mejor ser pesado que arrepentirse. Os estais llevando un aparato de lo mejorcito, mucho mejor que la mayoria de nuevos que salen ahora al mercado de bajo coste, y al precio que vosotros esteis dispuestos a pagar, pues va en subasta. Tenedlo en cuenta a la hora de pujar. Gracias por el interés y SUERTE!!!. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|