|
||
|
||||
|
||||
Si son mejoras puntuales y ocurre como con la 2.3.5., que es un formateo en toda regla, por ahora paso de ponerla. Además habría que averiguar cómo rootearla...
Última edición por dorianHTC Día 27/03/12 a las 22:57:59. |
|
||||
|
||||
Otra vez a formatear el movil? si hace, como aquel que dice, poco tiempo que lo actualizamos a la 2.3.5!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Qué mejoras trae? Mi movil tiene dos meses escasos y no se si me merece la pena formatear xa que despues sea igual que la 2.3.5
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si solo actualizas la primera parte, se queda sin nada de yoigo? al poner la de vendor, se instala la morraya?
que pasa si lo tienes desbloqueado por imei? |
|
||||
|
||||
Cual es el enlace para descargarlo y las instrucciones?
|
|
||||
|
||||
http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualizaciones
El primer post que te aparece en esa página contiene los enlaces a la actualización del Huawei 8650 y las instrucciones. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado. Noto el movil bastante más rápido y ágil que con la 2.3.5 pero ahora no puedo rootearlo. Por lo que he leido, entre otras cosas, está solucionado el problema de los reinicios con la pantalla de bloqueo por pin. ¿Alguna idea o creéis que es mejor abrir otro hilo para el tema del rooteo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei U8650 con Android 2.3.3, ¿puedo actualizar directamente a 2.3.6?
|
|
||||
|
||||
Puedes siguiendo las instrucciones
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...ualizacion.pdf , yo creo que se podrá hacer rot con syperoneclick o con el update.zip y haber... si los compañeros que lo instalaron pueden hacerlo. Para descargar: http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...oad/update.app Y esto no se que es ni pa que sirve: http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...dor/update.app Pero pone que hay que istalarlo.
Última edición por alex_folch Día 28/03/12 a las 14:53:07. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero el segundo archivo lo he metido en la sd dentro de la carpeta vendor y me dice que no hay archivo de actualización en la tarjeta. El caso es que no lo he actualizado con el archivo de vendor y el telefono va bién. Alguien sabe para que sirve este segundo archivo? Por cierto no hay ningun cambio reseñable y el error de la desconexion wifi sigue pasando. Hay que ponerle ip fija para que no se desconecte cada cierto tiempo.
|
|
||||
|
||||
Entonces va a ser que voy a esperar para actualizar. Por lo que veo, ahora me funciona muy bien, no quiero cargarmelo.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el teléfono con la v2.3.5 me iba extremadamente lento en casi todo, arranque de whatsapp, facebook, etc. y ahora con la v2.3.6 con exactamente las mismas aplicaciones y widgets, va perfecto pero ............ sin root de momento. A seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero el segundo archivo lo he metido en la sd dentro de la carpeta vendor y me dice que no hay archivo de actualización en la tarjeta. El caso es que no lo he actualizado con el archivo de vendor y el telefono va bién. Alguien sabe para que sirve este segundo archivo? Por cierto no hay ningun cambio reseñable y el error de la desconexion wifi sigue pasando. Hay que ponerle ip fija para que no se desconecte cada cierto tiempo.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
sin instalar el segundo archivo va bien, mas rapido
|
|
||||
|
||||
¿Será que el vendor ese es el archivo de customizacion de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El vendor es, digamos, el archivo que te deja la configuración de:
1.- Los botones de control de energía que podemos ver en la barra de estado, al deslizar. 2.- Los elementos que te aparecen por defecto en los distintos escritorios al iniciar el smartphone por primera vez. (Iconos y gadgets que luego tu te pones a tu gusto) 3.- Configuraciones APN. (En mi caso tengo el terminal liberado y vengo de la rom del fabricante para la India, y gracias al upddate.app de la carpeta /vendor me detecta automáticamente los APN de cualquier operador) Si quieres comprobar tu mismo que es lo que hace el update.app de la carpeta/vendor, trastea el smartphone después de actualizarlo pero antes de instalar el update.app de la carpeta /vendor. Última edición por FOXHOUND Día 30/03/12 a las 23:09:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |