|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para rootear ICS XLPH
Recientemente he actualizado por Odin a la versión ICS XLPH oficial.
El siguiente paso es rootear, pero no lo he conseguido. He seguido el tutorial de éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Concretamente he seguido las instrucciones que a continuación os copio, pero no consigo localizar, en el punto 8, en la SD, la carpeta CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip que previamente he copiado en la SD ¿Podríais ayudarme?¿hay otro proceso? Supongo que, cuando lo consiga, no perderé los datos y programas que ya he instalado... Muchísimas gracias. 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG --------------------------------------------------------------------------------------------------- En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna idea?
El problema es que en el paso "8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip" no lo encuentro, pese a que está instalado en la micro SD Gracias |
|
||||
|
||||
Que es lo que quieres hacer,meter la oficial stock LPH y despues meter el cf-root kernel LPH,para que puedas sre root,es asi como te lo digo,salu2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Ya tengo instalada la versión oficial de ICS XLPH. Ahora simplemente quiero, conservando lo que tengo instalado, hacer root, pero sin meter ninguna room cocinada. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es lo que te dice el compañero goyovarea, instala el cf-root de tu versión por Odin, y ya serás root.
Te saldrá el triangulo amarillo, pero podrás quitarlo con Triangle Away (y dejar el contador de flasheos a 0) |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Con esta apk quitas el triangulo amarillo. http://www.mediafire.com/?x46m9r9z9hmnsdx |
|
||||
|
||||
Bueno no se como este pero
1.-Recuerda que ese archivo no debe extraer asi tal cual ponerlo en la RAÍZ de la memoria interna 2. -En el recovery en "install zip... "te sale 2 opciones la memoria interna y la sd card busca en las 2 3. -Supongo tienes el recovery stock te recomiendo que busques CWM touch es más fácil *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer root por Odin (no he quitado el triángulo amarillo) me encuentro con otro problema.
Resulta que algunos programas que tenía instalados ya no me funcionan, y tampoco puedo volver a instalarlos (Worms, Aptoide Repos, aldilko, TDt android) El mensaje que me sale después de instalar es el siguiente: "Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" ¿A qué se puede deber? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer root por Odin (no he quitado el triángulo amarillo) me encuentro con otro problema.
Resulta que algunos programas que tenía instalados ya no me funcionan, y tampoco puedo volver a instalarlos (Worms, Aptoide Repos, aldilko, TDt android) El mensaje que me sale después de instalar es el siguiente: "Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" ¿A qué se puede deber? Gracias ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |