![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo editar exel en mi movil
descargue una hoja de exel en mi movil, al abrir la hoja me dise este documento esta protegido o marcado como solo lectura no podra editarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradeseria mucho...saludos
|
|
|
||||
|
||||
Me suena haber leido en el manual de la diamond que puedes leer solamente, no editar.
A ver si lo confirmo y te cuento. saludos. |
|
||||
|
||||
Conformado, puedes abrir, leer, y editar, pero te hace algua que otra advertencia, y recuerda el tema de las versiones,...
|
|
||||
|
||||
Si quieres editar documentos excel o word con frecuencia y de la forma más fiel posible al entorno PC quizás deberías instalarte el SoftMaker Office 2008 (lo tienes en la zona de descargas).
Saludos |
|
||||
|
||||
hola. la verdad que no se bien como sera el excel de tu movil... muchas veces en la pc cuando me pasa eso selecciono todas las celdas y las copio a una hoja nueva y en esa hoja nueva si lo puedo editar como yo quiero... pero bueno, puede tambien que "copia" este deshabilitado.
saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente que le abras metido tu algún tipo de protección sea de usuario o de solo de lectura desde tu PC, Ya que yo abro y edito las hojas de exccel sin sin ningún tipo de problema ya sea realizadas con el Office 2003 o el Office 2007, hay que tener encuenta que el Exccel mobile solo tiene las formulas mas corrientes y la programacion de las hojas en basic no funciona ya que no tiene ese complemento, Si abres una hoja realizada con Office 2003 cuando la vallas a guardar tedira "Guardar como" ya que tienes que especificar si la quieres guardar como Office97 y Office2003 con la extension xls o en formato Office2007 con extension xlsx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|