|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juice defender
Haber si me podeis ayudar un poco con el juice defender
Tengo instalado el juice defender ultimate y me e leido el tutorial que hay la chincheta y por mas que lea y lea no me aclaro a configurarlo La version que tengo es la ultima 3.9.4 y hay cosas que hay en el tutorial que en esta version no estan No se si alguien me podra orientar a configurarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner una configuracion optima
Vamos que marcar y que no marcar Tengo marcado lo que viene en la chincheta pero hay partes que de lo que viene en esta version no esta E intentado ponerlo mas o menos pero no si lo e puesto bien por no ser la misma version |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ultimate, ajuste Avanzado.
Básicamente tengo: 1) Estado. Notificaciones: Gráfica 2) Controles: Datos de móvil (act), wifi (desact), Autosinc (ping), Mantener activo (datos) 3) Programación: Activado 2min/1h. Controles (defecto). Noche (act, 0:00-9:00), inicio flexible (0 en ambos lados) 4) Disparadores: Batería (act, 5%), Pantalla (desact), Tráfico (desact), Aplicaciones (act)->Configurar aplicaciones: Aquí pones las que quieres que arranquen los datos al iniciarlas.. Controles (defecto). Ubicación (desac) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ya te contare como me a ido
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|