![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedidos y pre-pedidos SG3, tiendas, plazo de entrega etc...
Abro este hilo para que hablemos donde hemos pedido o prepedido el SG3, aquí hablaremos de las tiendas libremente y de todo lo relacionado con nuestro pedido o prepedido, así los demás foreros sabrán
donde pueden pedirlo YA. ![]() Última edición por tonime Día 11/05/12 a las 15:41:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo seguramente lo pillaré en Maxmovil que me pilla al lado de casa, así veré el blanco y el azul, acabo de hablar con ellos y los reciben antes del 29, les he dicho que en cuanto los reciban que me llamen. Última edición por tonime Día 11/05/12 a las 15:27:32 |
|
||||
|
||||
Reservado en Antzup e igual que tu, me lo guardan "sin color" para poder decidir cual llevarme.
|
|
||||
|
||||
pedido en amazon.es
|
|
Pedido en MediaMarkt Ostsee Str. Berlin.
Lo malo que estos alemanes con lo de las fechas son muy quisquillosos, con lo que aunque lo tengan un par de días antes, a esperar al 29. |
|
||||
|
||||
Pedido en Antzup y esperan tenerlo el 28/05.Eso espero Yo también.
También tengo reserva en Mundopda y hay 2 opciones: 1º.Versión europea con garantía Europea(incluye a España) por 595€ mas gastos de envío 2º.Versión Española por 649€. La Única diferencia entre ambos,es que en el versión Europea los manuales vendrán en Alemán,pero colgarán en su web los manuales en pdf en Español.También esperan tenerlo el día 29/05 Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En amazon.es lo puedo reservar en azul pero cambiarlo a blanco cuando este disponible?
Gracias |
|
Si, pero si reservas el azul a 573 y sube, solo te mantienen esa oferta en el azul, el blanco ya valdria lo que haya subido. No se si lo entiendes.
|
|
||||
|
||||
Y si baja???
Acabo de llamarles y me han dicho que si reservo el azul, me mandarian el azul, que no hay posibilidad de cambio... |
|
||||
|
||||
Reservado en Antzup y en Mundo Pda. A ver quien lo recibe primero
![]() Un saludo |
|
Me pareceria lo mas normal, puesto que tu estas haciendo una reserva de un color especifico, si quieres cambiar despues, tendrias que volver a ser el último de la lista.
|
|
Yo me quedo con el azul, tuve un asus blanco (que bonito era, Wm6.5 que tiempos)
![]() y se me caia la pintura, no digo que le vaya a pasar a este, pero veo que un color oscuro es mas limpio. Y eso que me gusta el blanco tb, pero que mas da. |
|
||||
|
||||
Y que pasa con los accesorios? Aun no he visto ninguna tienda que venda los originales...
|
|
||||
|
||||
DIA 30 MAYO EN CASITA
![]() ![]() |
|
[quote=majofesa;4592599][u]DIA 30 MAYO EN CASITA
![]() ![]() Oye tio, ya que se la fecha de envío y la dirección... voy a esperar al repartidor y le voy a dar un palo "pa" quedarme con tu sgs3! jajajaj |
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que en Amazon no hay blanco y en Maxmovil creo que tampoco, voy a ver donde lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
[quote=logio77;4592784]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||