|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 160€ Estado: 9/10 los auriculares son los que se notan que son usados pero en perfecto funcionamiento! Desperfectos: Los auriculares no funciona con manos libres, con cualquier otros sí. Protector de pantalla y carcasa anti-golpes desde el primer día. El resto del móvil está como el primer día. Entrega/Envío: Entrega y pago en mano solo en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Pago en mano o PayPal Factura: Factura incluida Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Entrego con caja y todos sus accesorios originales(cargador, auriculares, y una tarjeta sd de 8GB), de regalo carcasa protectora que lleva desde el primer día. Las fotos las intentaré poner en cuanto pueda. El movil tiene 7 meses de uso contando este, y le he mimado mucho jeje, pero me desprendo de el porque me compraré uno nuevo. Viene con el software tal cual me vino, nunca he experimentado con el, ni con roms ni nada similar. Factura incluida y aun no esta liberado pero creo que en esta misma web se puede liberar por 6 o 7€ PD: Como curiosidad lleva un cargador blanco orignal de un htc Wildfire, si os queda alguna duda, es el mismo que me vino con el Desire solo que en color blanco jeje ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por megalomania Día 15/05/12 a las 20:25:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |