Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 16/05/12, 21:47:54
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Versión de ROM: myarom
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda urgente con sensation enviar al SAT

hola pues debido a que no me funcionan los botones de la pantalla,despues de haber reseteado de varias maneras sigue sin funcionar asi que tengo que enviarla al sat pero no se como empezar soy root s-on hice copia backup seguridad con el recovery pero para probar haber si era problema de algun software he instalado hoy la rom darkforet y va muy bien pero sigue sin funcionar los botones luego tengo que enviarla al sat como volver a poner la rom que se supone que tengo hecha la copia en la tarjeta quitar root y supercid?? algun metodo sencillo pues no me aclaro,,tengo que poner primero la rom de vodafone españa y luego cambiar el cid?? o al contrario??alguien que me guie puedo instalar desde el recovery la copia que realize antes de poner la darkforets??ayuda urgente pues pasan a recogermela para enviarla al sat...saludos. y gracias,,

Viejo 16/05/12, 21:50:47
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Tienes el tutorial en las chinchetas (Debrand-Desrooteo), no hay otro, Léetelo despacio y pregunta las dudas allí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes