![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información actualizarla
Hola muy buenas a todos.
Hace unos días llegó a mis manos esta Tablet, la cual con mis conocimientos en informática creo que tiene un Hardware bastante potente, aunque una pantalla no tan buena, pero bueno. El caso es que sobre Android, Roms, etc no se absolutamente nada, he visto que me viene con la versión de GB 2.3.4, tras leer el foro he comprobado que habeis creado temas sobre actualizarla a ICS, pero que no es una versión totalmente fiable (Es decir no estan todas las opciones funcionando al 100% y que viene de la versión de los moviles en vez de tablet) He estado mirando que Honey Comb es la versión de Android más optimizada y buena para Tablets, por lo que me gustaria actualizarla a 3.0 en vez de a ICS, pero no encuentro nada en el foro para realizar la actualización (Puede que esté pero no he sido capaz de encontrarlo), además los temas que he visto explican o dan las cosas para actualizarla, pero no una guia paso a paso, para la gente que no tenemos ni idea como yo, si pudierais echarme una mano, y pasarme una guia paso a paso para torpes os lo agradeceria. Última edición por paenrdel Día 18/05/12 a las 09:59:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay honeycomb para nuestra tablet, saltaron directamente a ics.
Pasate por la seccion de actualizar firmware y veras que no es complicado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ACtualizar Firmware es actualizarla a una versión más nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siento ser tan escueto pero estoy currando y no puedo hablar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto actualizar es eso,no hay honeycomb porque google no lo ha liberado.
Y las ultimas versiones que tenemos de ics son totalmente funcionales al cien x cien. Estan todas puestas en un solo post aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no lo he entendido muy bien, hay un apartado del Foro para Roms y para actualizar la tablet a ICS, he estado mirando lo del Firmware, pero es distinto no es para la versión de Android, o ¿Es que hace falta actualizar el firmware para instalar a ICS?
Aun así seguiré buscando, porque está explicado pero hay partes en las que creo que con mis conocimientos no llegaria a actualizarla, y no se si la dejaria inoperativa. EDIT: OK Pedroa lo he mirado, pero es bastante complejo... leeré mas a fondo, pero si veo que me puedo quedar atrancado, mejor lo dejo no vaya a ser que se quede inservible jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La version de android 2.3 se le llama Gingerbread,la 3.0 Honeycomb y la 4.0 Ics,cada version esta ligada a un firmware.
Hay videos de como hacerlo.de todas maneras cuando vayas leyendo y empapandote de las cosas veras que es casi imposible brickear la tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si es imposible lo intentaré. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»