bq Pascal 2 bq Pascal 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 13:17:10
Avatar de mamik
mamik mamik no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De repente no funciona la toma de auriculares

Hola a tod@s
Pues eso, que la tablet funcionaba perfectamente y de repente sin ningún motivo la toma de auriculares ha dejado de funcionar y le ponga o no los cascos, el sonido sale por los altavoces si o si.
No la tengo rooteada y en ajustes no hay ningún campo sobre el tema (bloquear salida de auriculares o algo así)...He desinstalado dos aplicaciones que me bajé el mismo día por si acaso (del market oficial y sin implicaciones en sonido) y nada... Reinstalé la actualización al 1.1.3 y nada... Al final desesperado he restaurado la tablet con los valores de fabrica y... nada! El problema sigue ahí!
Ya no se que más hacer y no encuentro a nadie que le haya ocurrido lo mismo. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 15:05:45
Avatar de olysno
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has probado con otros cascos?
A ver si van a estar todos, y no los "detecte"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 15:08:49
Avatar de mamik
mamik mamik no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, he probado varios y ninguno funciona. De hecho estos cascos funcionan en otra Pascal 2 que tiene un amigo y en la mía no.
Es cosa de mi tablet fijo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 10:44:43
Avatar de frikilero
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Has probado con otros cascos?
A ver si van a estar todos, y no los "detecte"
Pues si van a estar "todos" los del mundo debe ser que no caben y por eso no va, jejeje, perdoname olysno campeón es mi humor de lunes por la mañana.

Ahora en serio mamik, yo hablaría con bq y si es problema de hardware que te la cambien cuanto antes ahora que estará en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/12, 12:43:09
Avatar de olysno
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Pues si van a estar "todos" los del mundo debe ser que no caben y por eso no va, jejeje, perdoname olysno campeón es mi humor de lunes por la mañana.

Ahora en serio mamik, yo hablaría con bq y si es problema de hardware que te la cambien cuanto antes ahora que estará en garantía.
XDD ha sido un fallo al escribir, pero quería decir rotos.
Respecto al problema, ya nos contarás como fue al final

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 16:20:54
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Prueba a hacer una recuperación, siguiendo este tutorial y seleccionando la opción "Format" en la aplicación. Así descartas que se trate de un problema de ficheros dañados durante la instalación:

http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2

Si esto no funciona, quizás deberías tratar el asunto con nuestros técnicos. Tienes el enlace a las vías de contacto en mi firma. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 21:47:16
Avatar de mamik
mamik mamik no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la recomendación. A día de hoy sigue sin funcionar la toma de auriculares pero la verdad es que en el servicio técnico se ha portado de maravilla y ya me han ofrecido revisarla gratuitamente. Por otro lado en la tienda donde la compré me han dicho que me la cambian por otra sin problemas, y ahora vosotros me recomendais esta recuperación. No se, estoy sopesando todas las posibilidades... ¿Vosotros que haríais? Porque lo cierto es que estoy pensando seriamente cambiarla y quitarme de líos. Lo único es que como la adquirí en un MM ya me imagino que la vuelven a poner a la venta y otro pobre se lleva el susto de los auriculares! En fin, ya os contaré que decido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/12, 20:14:51
Avatar de amplemag
amplemag amplemag no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos
A mi me pasó lo mismo: tras hacer la actualización dejaron de escucharse los auriculares. Me puse en contacto con el servicio técnico. La comunicación ha sido muy fluida y tras unas pruebas me han pedido que la mande al SAT.
En fin que desde el 10 de este mes la tienen en Madrid. Me han dicho que en 15 días me la mandan...
Ya os contaré el final de todo esto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:48:59 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007