|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM Darkys
Desesperado....
He instalado la ROM de Darky´s y me solicita cual launcher elegir, elijo la de GO launcher y marco la casilla de usar por defecto (ahí mi error). Por alguna razón al iniciar me da el error clásico de aplicación y su correspondiente "forzar cierre". Como seleccione la casilla de usar por defecto no me deja iniciar otro launcher y no puedo llegar al escritorio... ¿Alguna solución? ¿Se solucionaría si reinstalo la ROM? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Prueba esto menu/aplicaciones/GO launcher/borrar datos y pusa home haber si te sale los dos lanzadores.
|
|
||||
|
||||
Desesperado....
He instalado la ROM de Darky´s y me solicita cual launcher elegir, elijo la de GO launcher y marco la casilla de usar por defecto (ahí mi error). Por alguna razón al iniciar me da el error clásico de aplicación y su correspondiente "forzar cierre". Como seleccione la casilla de usar por defecto no me deja iniciar otro launcher y no puedo llegar al escritorio... ¿Alguna solución? ¿Se solucionaría si reinstalo la ROM? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Desesperado....
He instalado la ROM de Darky´s y me solicita cual launcher elegir, elijo la de GO launcher y marco la casilla de usar por defecto (ahí mi error). Por alguna razón al iniciar me da el error clásico de aplicación y su correspondiente "forzar cierre". Como seleccione la casilla de usar por defecto no me deja iniciar otro launcher y no puedo llegar al escritorio... ¿Alguna solución? ¿Se solucionaría si reinstalo la ROM? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
La solución es entrar en recovery y hacer wipe data/factory reset, entonces cuando arranque te volverá a dar la opción de elegir launcher.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu duda debería ir en el hilo de Darky...
|
|
||||
|
||||
Solucionado, la instalación la hice mediante Odin así que he vuelto a reinstalar la ROM y me ha vuelto a pedir el launcher que elegir así que ya está solucionado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos |
|
||||
|
||||
Personalmete tube un fallo que se me quedaba en el recovery puse el archivo *.pit de la rom stock y se soluciono. el error ponía:
e:can't mount ... e:can't mount ... e:can't mount ... cada ... era algo q no podia montar y eran varias cosas. Espero os sirva yo me volvi loco para solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Mas facil hubiese sido entrando en la pagina de play store desde un ordenador, descargar cualquier launcher al movil y dandole al boton central cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |