![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note con Monster Beats
Hola buenas tardes, ayer me compre un galaxy note libre, y e visto que se le puedo poner un MOD de beats studio ya que tengo unos Monster beats y me gustaria sacarle mas partido, alguna ayuda de como intalarlo o que necesito para ello? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
rootearlo, y flashearlo por cwm
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que al flashear el MOD este de los Beats te dejaba de funcionar bien el reproductor de video o algo asi, creo recordar... Así que te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes de flashear...
Saludos. |
|
||||
|
||||
la verdad es que tengo que eso dijeron, pero yo nunca noté ningun FC, se que les pasaba a algunos sí y a algunos no, y todos afirmaban que se notaba un montón.. tengo que probarlo, porque hace menos de 1 semana que me compré los beats solo hd.. xd
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo unos Beats, en mi caso los auriculares estos del HTC que los compre por ebay... Y la verdad que con un buen reproductor como por ejemplo el PowerAmp, en el equalizador le aumentas los bajos, y perfecto...
Porcierto... No se si soy yo o que, pero cuando pruebo alguna que otra ROM de ICS... me da la impresión de que tanto el altavoz del movil como los auriculares se escuchan más... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo de apagar el movil, quitarle la bateria y volverla a poner es cierto? ¿Mejora el sonido con eso? Es extraño cuanto menos ![]() Gracias y un saludo. |
|
alguien puede poner el link de beats auido mod?? gracias
otra cosa el voodoo louder funciona con auriculares bluetoocth?? Última edición por cerdo Día 08/05/12 a las 15:40:38 |
|
Yo tengo unos urBeats y lo cierto es que en GB LB1, después de flashearle el mod tuve diversos problemas. Tal vez gané algo de mejora que no se yo si la hubiera experimentado ajustando bien la configuración ecualizándolo, pero me supuso perder el administrador de tareas y varias opciones más, opciones en formularios (reiniciar en recovery desde el botón de arranque del movil), etc. Así que cuidadito con este mod en nuestro note. Yo lo tenía en mi htc desire y funcionaba perfectamente, así que no se si la culpa es de mi rom o el mod no está bien implementado para nuestro note. Ahora estoy con ICS y lo cierto es que con Poweramp y una ecualización ajustada se oye dabute.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|