|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy SIII lleva su batería a las primeras pruebas de autonomía
![]() Leemos en Xatakandroid.com Medio mundo espera ya, desde su presentación hace unos días en Londres, la llegada del Samsung Galaxy SIII, el dispositivo que está llamado a comandar la gama alta Android en los próximos meses. Del dispositivo hemos visto prácticamente todo, y aunque todos pedíamos un aumento de batería a este tipo de terminales, nadie ha hecho verdadero hincapié en los 2100 mAh con los que ha dotado Samsung a la batería de su buque insignia.Probablemente hasta que tengamos el dispositivo en las manos no podamos hacer una valoración completa sobre si dicha capacidad será suficiente para satisfacer a un hardware mayúsculo como el del Galaxy SIII, que integra una enorme SuperAMOLED HD de 4.8 pulgadas. Aún así, parece que desde GSMArena han podido hacerse con una unidad del terminal, y ya le han pasado una batería de pruebas de autonomía para ir despejándonos las dudas.![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ví el otro día y la verdad es que está muy bien la duración
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo correcto seria. El htc one s y el galaxy note se comportan en consumo mejor que el sgs3.
|
|
|
|
No es ningun salto gigante, pero desde luego se agradece que hayan cuidado bien ese aspecto, lo que hace que sea un terminal aun mas equilibrado, creo que acabaré pillandomelo cuando se me acabe el contrato si no cambia la cosa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo vi las pruebas en otra web y la reproducción de video es en modo avión... Le veo un consumo bastante alto...demasiado alto!!
Esto es lo que dura mi SII con la batería de serie... ![]() Wifi siempre activo y brillo auto Cada día me decepciona mas el SIII Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
llamenme incredulo pero no compro mucho las estadisticas que se muestran, un colega tiene el SGS2 y le dura mucho menos que mi GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que algún usuario del foro no las postee no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la duración de este test es real, ya tengo al sustituto de mi Desire HD en cuanto se pueda encontrar por 400€, siempre y cuando que pueda trabajar este verano, claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto jamas se sabra hasta qeu caigan en las manos de los usuarios ... es como los de apple con su S4 que prometieron mucho pero al final la gente tiene que comprar una horrible bateria en forma de armadura solo para que dure un dia O-o
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparen video (donde corre solo una imagen y un programa) con Twitter, Navegador, Facebook, Etc etc donde necesita de internet y estar cambiando constantemente. La diferencia en pantalla se nota.
Yo hasta que no lo vea en el foro con 6 o 7 horas de pantalla, no me lo creo. Y aún sacando eso, con un uso normal (leer el diario, twitter, what, fb, tapatalk, lo normal che) no lo veo una gran mejora, ya que no llega ni a doblar al SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Doblar al SGS2? Su batería tiene un 25% más de capacidad y lleva una pantalla bastante más grande, ni que llevara 3 baterías, hay que leer cada cosa...
Última edición por recoba23 Día 15/05/12 a las 07:56:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos de por aquí odiais a Apple, yo con mi iphone 4, paso siempre de las 6-7h de uso de pantalla, incluso cuando tube el 4S, llegue a 9-10h de uso de pantalla. En ese sentido estoy muy contento con el, eso si... No da la personlización de cuando tenia mi S2... Pero ahora buscaba más duración de batería.
|
|
|
|
joe,a mí el que me ha flipado es el motorola.. se merienda a todos de largo.. y tiene kevlar oye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os podreis comprar otra bateria, cosa que los iphone no pueden hacer, ZAS!
Ni III ni II tiene mas duracion de bateria el que llebo yo, el I, pero no por ello significa que me conforme, ya quisiera para mi el III aunque me dure 5-6 horas, ahy muchas maneras de estirar la bateria hasta dos dias tranquilamente si te lo montas bien. Hay muchas app que ayudan. Personalmente no me lo cogeria por que da la sensacion de que en muy poco tiempo saldra algun terminal mejor por el mismo o menor precio. y no me refiero al iphone 5 ni 6 ni 7.. imaginarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Medio mundo espera ya, desde su presentación hace unos días en Londres, la llegada del Samsung Galaxy SIII, el dispositivo que está llamado a comandar la gama alta Android en los próximos meses. Del dispositivo hemos visto prácticamente todo, y aunque todos pedíamos un aumento de batería a este tipo de terminales, nadie ha hecho verdadero hincapié en los 2100 mAh con los que ha dotado Samsung a la batería de su buque insignia.Probablemente hasta que tengamos el dispositivo en las manos no podamos hacer una valoración completa sobre si dicha capacidad será suficiente para satisfacer a un hardware mayúsculo como el del Galaxy SIII, que integra una enorme SuperAMOLED HD de 4.8 pulgadas. Aún así, parece que desde GSMArena han podido hacerse con una unidad del terminal, y ya le han pasado una batería de pruebas de autonomía para ir despejándonos las dudas.