![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reinicios en malgdr
Hola.estoy tratando de instalar android pero tengo varios problemas. Al final he conseguido que me saleta el menú del recovery, instaló las rom aokp (aunque no funciona el táctil durante la instalación] pero al reiniciar me vuelve al malgdr 1.0.3 y no me inicia la rom. ¿Qué hago mal?. He hecho todo según el tutorial. Un saludo y gracias
Al fin he conseguido instalarlo, tengo que dar a la opción de ad android nand y ya me inicia. Pero ahora se me b queda en la pantalla primera de la rom y no me deja seguir porque no me funciona la pantalla. ¿ Puede ser un mal flasheo? Gracias. Última edición por axilagus Día 13/05/12 a las 10:16:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo los wipes y asegurándote cuáles son las particiones para la ROM que quieres poner (system/cache) |
|
||||
|
||||
Así es MArcos, pero si usó el ToolKit, le pone el último... 1.13
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sigo al pie de la letra el tutorial de acunarro. Hoy he instalado una rom oficial, he quitado el hspl, etc y he empezado de cero. pero me temo que el fallo es de hardware (aunque no descarto un fallo añadido en el proceso de instalación). Pero el caso es que al final hoy por la mañana a primera hora he conseguido instalar la aokp, pero no me funciona el táctil. El caso es que el año pasado lo llevé a ssmóviles para reparar y me cambiaron el táctil y la frontal de teclas. (si este es el fallo, no ha llegado a un año la duración de la reparación -190 ñapos a tomar por cu...) Creo que es, como ya he dicho, problema de hardware. De todas formas sigo intentándolo un poco más instalándolo todo de cero. sigo admitiendo consejos Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Mira aquí, a ver si es lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350741
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos |
|
Hola. Sólo decirte que ya he conseguido instalar el ics (aokp) en el htc hd2. El funcionamiento perfecto, al final hice lo que pone en un foro de xda de limpiar las teclas de la botonera y parece que he arreglado algo el problema (aunque se sigue quedando tostado de vez en cuando y hay que sacar la bateria y volverla a poner a los dos minutos más o menos). La rom funciona perfecta (fluida, aplicaciones, etc...) quizás un poco excesivo el consumo de bateria (pero claro, aconstumbrado a su consumo con windows que era bastante más reducido).
Una última cuestión. Si quiero actualizar la rom del mismo autor imagino que será algo parecido a hacerlo con mi lg 2x, es decir, entrar en el recovery, hacer wipes cache y dalvik e instalar zip desde sd ¿no?, pero ¿Cómo entro al recovery en el hd2? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Enciende el terminal, y en cuando arranque, mantén pulsada la tecla de encendido hasta que salga TODO el menú
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|