|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL]Actualizacion 1.1.3 Disponible! ¿Opiniones?
Creo que se merece un post nuevo, que la gente lo vea.
Ya que llevan abiertos varios de actualizacion, y todos durante las primeras paginas hacen referencia a comentarios sobre bq. Tal como dice el usuario BQ, en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=33 Cita:
Cargar update.img en la raiz de la memoria interna. Cuando desenchufes el usb,te preguntara si quieres instalar el update. das a que si y la dejas. El nombre debe ser exactamente update.img , no vale que sea otro Confirmado: Se puede rotear despues de actualizar. Se puede actualizar con el root puesto, no hay problema. Unicamente hay que rotear despues de nuevo No se borran los datos que tienes El brillo se ha reducido, tal como se pedia Hay gente que experimenta fallos con el flash La solución es reinstalarlo y funciona correctamente Confirmado que lo han arreglado: Aplicaciones en el Google Play. El tema de la ip estática esta solucionado Configuración adecuada de los canales del altavoz (No Funciona Skype) Se pueden copiar cosas a la SD Gracias a eso, intercambiar SD por Memoria interna siendo root. Ojo: Ralentiza el sistema, la velocidad de acceso a sd, no es la misma que la memoria interna,por muy rapida que sea la sd En este post se discote sobre ello +Info de como cambiar SD por Memoria interna aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33 ¿Alguien la ha probado? ¿Que opiniones os merece? ¿Que cosas arreglan?¿Que cosas estropean? Última edición por olysno Día 06/05/12 a las 22:57:13 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a olysno su comentario: | ||
|
|
cm se actualiza? se copia en la memoria interna , se reinicia y lo detecta?
|
|
||||
|
||||
Eso dicen.
Copiar el .img a la memoria interna y reiniciar. Lo deberia arrancar el solo. |
|
Bueno, chicos cumplidores si señor
Ahora solo falta saber como se hace, y saber si perdemos todo los instalado? Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo he instalado ya y no he perdido nada de lo instalado (hice una copia de seguridad desde ajustes (creo))
Pues arregla lo del market y a escritura de la sd. Todavia no puedo instalar starfront porque me dice que me faltan 1gb de espacio (mi sd es de 8...) asi que las apps todavia no detectan la sd como deberia. En app2sd no ha cambiado nada. Sigo teniendo el mismo espacio. Voy a reinstalar la app por si acaso per.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no era root ni nada xd por palo de tenerlo que hacer otra vez o algo asi. En el mvl si soy root y he llevado roms y eso xd
Con elparche de navajita podre jugar al juego ese que me pide tanto? Xd Edito, no puedo mover cosas de sdcard a mnt/external sdcard o como se llame. Ya me entendeis no? No puedo hacer mas pruebas porque tengo que irme xd mañana trasteo mas xd Última edición por roblade Día 04/05/12 a las 20:23:59 |
|
||||
|
||||
borrado,
Última edición por lmemperador Día 04/05/12 a las 20:49:38 |
|
||||
|
||||
en la web de BQ no figura esta actualización ¿?
|
|
||||
|
||||
No, la han colgado antes aqui supongo que por las quejas que mayoritariamente era de gente del foro.
Yo estoy probandola... haber que tal con que arregle lo que dicen me conformo. |
|
||||
|
||||
El tema de la ip estática esta solucionado...seguimos testeando...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El faceboock se instala de google play, pero el appy geek para tablet no. sigo probando |
|
Hola amiguitos.
Supongo que si tenemos como Número de compilación algo que pone "V 1.1.3..." es que ya tenemos la actualización. Si es así... no veo que hemos ganado respecto a la tarjeta externa, no parece que se muevan allí las aplicaciones. Habrá que leer e investigar. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Edito con un par de cosas.
¿Alguien puede confirmar si se pueden mover aplicaciones a la SD o no? Por lo que entendi se pueden pasar archivos de SD a memoria interna u viceversa, pero el que puedas pasar las aplicaciones a la SD, no se puede. ¿Estoy en lo correcto? |
|
||||
|
||||
Como he dicho en otro post,el que no se puedan pasar las aplicaciones a la tarjeta externa no es culpa de bq, ocurre en los móviles que supuestamente tiene 3 memorias, interna, externa y la tarjeta de memoria(como por ejemplo el galaxy s2)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se ... creo que en otros moviles se pueden hacer particiones de la SD para que aparezca como memoria interna... alguna idea? Porque vale que ahora se puede escribir, eso lo han solucionado pero si no se pueden pasar apps.... mucho tampoco vale ![]() |
|
Pregunta tonta, cuanto ocupa el archivo? Gracias
Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
supongo que se podría formateando una parte en ext pero se usaba para aumentar la memoria interna en los móviles con muy poca memoria para la parte de la aplicación que se instalaba ahí,no para lo que se instalaba en la tarjeta de memoria.para la s2 hay una aplicación para los juegos de gameloft pero lo envía a mnt/sdcard/external_sd que es donde pone la tarjeta de memoria, aquí la tarjeta de memoria se pone en mnt/external_sd por lo que no valdría
Última edición por keko1979 Día 04/05/12 a las 22:23:03 |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora, a alguien le aparece más grande el teclado?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|