|
|
||||
|
||||
|
Vendo Xoom Wifi MZ604 en perfecto estado
Vendo Xoom 32Gb Wifi MZ604 en perfecto estado, tiene menos de 6 meses.
Regalo funda original Motorola, cable salida HDMI y protector de pantalla anti-reflejos y Huellas que está por colocar aún. Como digo en perfecto estado, sin rascadas por ningún lado y funciona perfectamente. Está roteada y corre con la ICS 4.0.3 estable del team EOS que es super-estable y funciona de lujo. Todo por 300€ Vivo en Barcelona (ciudad) y no hay inconveniente en mostrarla a quien esté interesado de forma seria. Urge vender por problemas económicos.. ya sabeis como está el patio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas afterdie,
Podría estra interesado. Donde está comprada, garantía, tickets de compra? Mandame fotos a [email protected] por favor. Si me las mandas rápido, tengo un amiguete en barna este finde que podría echarle una visual y si eso traerla a gipuzkoa. 280 me sonaría mejor si no hay transporte por medio, a 300 podría ser si es puesta en casa con paquete azul. Que dices.... Gracias, y un saludo....y si tio, el patio está fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la tardanza en responder, pero es que llevo enfermo en cama 5 dias y no he podido atender peticiones...
Si sigues interesado te envio fotos, en cuanto al tema del envio, no me quiero ganar nada y tampoco perder con ello, o sea, que sería a añadir al importe del tablet. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida a 280€
Un cordial saludo |
|
|
|
Enhorabuena