![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que es el problema del anonizado?
Veo que hablais mucho del tema,y no se de que hablais sinceramente.¿como se puede arreglar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son pequeños desconchones de la pintura que se levanta por el tipo de tratamientoque lleva la carcasa.
por lo visto es un fallo bastante extendido que la unica solucion que tiene es cambiarlo por otro o mandarlo al sat que lo pinte le cambie la carcasa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367044 |
|
|
|
Anodización---> http://es.wikipedia.org/wiki/Anodizaci%C3%B3n
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es un problema del anodizado, el modelo anodizado es el gris y no tiene ningún problema. Es un problema del recubrimiendo Micro Arc Oxidation. En todo caso este post y otro que hay por aqui, que seguro es al que te refieres, debería llamarse problema con el oxidation.
Y como bien te explican tus compañeros, está relacionado con la capa que recubre el HTC one S negro. Parece que no pasa en todos los modelos, y dicen que ha sido una remesa mala, pero HTC no ha comunicado nada y, personalmente, no lo tengo nada claro. De si ya acabó, si han encontrado solucion, si solo les pasa a un grupo de personas, les pasa a todos... no sé. Pero vamos, que de "anodizado" nada de nada. |
|
|
|
|
Cita:
Al anodizado no le pasa nada que son los telefonos gris azulados. El problema es el sistema de oxidación del negro que está mal hecho y el recubrimiento se descascarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Anodizado y Micro Arc Oxidation es lo mismo, pero por diferente métodos, los dos son un tratamiento de OXIDACIÓN.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gris azulado y no tengo ese problema demomento
|
|
|
|
ni lo vas a tener, yo también lo compré gris para evitar la chapuza que han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo has escrito después de leerme? Y que pasa, que me chillas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gris se vende como anodizado, el negro como Micro Arc oxidation. Por eso comentaba que deberiamos puntualizar lo de "anodizado", porque el que tiene problemas es el modelo negro. Pero sí, tienes razón, ambos son tratamientos de oxidación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |