|
Hasta pronto
Hoy le he pasado la DHD a un familiar, así que me despido de este maravilloso subforo.
Muchas gracias a todos y deciros que no me paso al lado oscuro ehhh? me pille hace ya 3 semanas el One X, he visto que muchos compañeros ya han hecho lo mismo, y otros como mío hero que están ya asomando la nariz por el subforo del HOX (pedazo maquinón), por eso os digo Hasta pronto!!!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo k al resto, no te despidas jajaja, puedes seguir leyendonossssss jajaj
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e ![]() ![]() |
|
jvc1, que la paz sea contigo...
no, no puedo ir con el bicho malo. además, hay gente muy rara allí con unos post extrañamente felices. imaginad si apareciera yo desde más allá del by-pass... mejor para vosotros que no. con el rollo de la felicidad absoluta y el hox, os vais a ir más. pero una cosa voy a escribir: ES MENTIRA. mucha suerte y como se escribió acertadamente, aunque no acierte con la reproducción, nos leemos en el subforo de dhd 2... salud...! a veces tengo ganas de gritar...!!! con dhd y tacatac tú. Última edición por mio hero Día 12/05/12 a las 10:35:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() En cuanto a ti, jvc1... disfruta al máximo tu nuevo cacharro, que algunos criticamos las despedidas pero bien que no pasaríamos encantados a saludar al paracaidista ![]() ![]() ![]() |
|
Felicidades con el nuevo cacharro.
Estoy intentando entra en el subforo del hox pero no me aparece en el buscador de móviles dicho movil. que raro . como accedo? ![]() ![]() |
|
Enhorabuena por tu nuevo terminal,disfrutalo.un saludo
Enviado desde mi Htc Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutar la nueva máquina!
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||