![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rom oficial
hola:
resulta que ayer compre un galaxy s2 de movistar despues de liberalizarlo por imei me he dispuesto a quitar toda la porqueria de movistar resulta que lo he conseguido pero ahora no me deja actualizar por kies e intentado instalar diferentes roms y ninguna me deja en el galaxy ace lo hice y me deja actualizar por kies alguien me puede decir que rom oficial limpia puedo poner(que no sea todavia 4.0 o 2.3.5. o 2.3.6) y que despues pueda actualizar por kies??? porque me estoy volviendo loco y no veo manera muchas gracias |
|
|
|
|
|
Si esta rooteada la ROM es norma que no te deje actualizar es como la garantía si tocas un tornillo adiós a esta pues Kies detecta que esta tocado y anula las actualizaciones.
Para lo otro ¿para que volver atras por Odin para luego actualizar por kies? creo que sera mejor instalar una ICS directamente por Odin y te ahorras un flaseo ¿no? |
|
|
|
pero en el galaxy ace lo hice tambien asi y me deja actualizar sin problemas
ahora tengo la 2.3.5 pone wkj1 pues quiero esa misma version a la 2.3.6 pero que sea la española FOP porque asi lo hice con el ace y funciono pero esque esa version no la encuentro por ningun lado no es volver atras a lo que me refiero yo lo que keria era quitar todo lo de movistra y dejarlo como libre pero que despues me deje seguir actualizando por kies para que sea mas comodo edito:las roms que instale no estan rooteadas ni el tlfn porque no sale el triangulito Última edición por thekid263 Día 11/05/12 a las 22:10:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |