![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 3 HTC Desire " Orange " Precintadas
Muy buenas a tod@s!!
Tal como digo en el título, vendo 3 unidades de HTC Desire de la compañia Orange. ( Francia ) Las recíbo el miercoles 28 de este mes ( Abril ).. Está confirmado de que tienen menu en Castellano !!. Llevan tarjeta de 4GB incluida para que no haya dudas !!. Se entrega fáctura. Precintadas !! Seriedad 100% VENDIDAS Última edición por esdragon Día 05/05/10 a las 15:50:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienen garantia en España en cualquier servicio oficial HTC, ( Pues pertenece a la Comunidad Europea ). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
PD: tengo una pregunta, ¿tienen alguna insignia de "Orange" inscrita en el movil? Última edición por j_n_t Día 25/04/10 a las 14:48:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habria posibilidad de enviarlas liberadas?? Si es asi, estoy interesado en una de ellas.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento no tienen ningun holograma de Orange serigrafiado en ningún lado del terminal. ( Mi compañero de trabajo tiene una y no trae nada ).. Solo cuando la enciendes unos 2 segundos como mucho te sale Orange. Saludos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|