![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con el Lightspeed_4.7 [ICS4.0.3][1.031.00]
Buenas ncohes colegas, les comento que instale el Lightspeed_4.7 [ICS4.0.3][1.031.00] ayer por la tarde, y la verdad me pereció excelente room, sólo que cuando dejo mi tablet unos minutos sin utilizarla se apaga la pantalla y se reinicia, la verdad es algo incómodo que esto ocurra. Intenté cambiarle el room, pero no me permite entrar alo modo recovery.
Solo se queda en una pantalla azul y no me da acceso al recovery. Alguién me puede ayudar para cambiarle el room, o simplemente me pueden indicar como entrar al modo revery. Mil gracias de ante mano! Saludos PD. es una iconia a 500 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr favor ayuda, no logro entrar el recoverí. Alguien me puede decir que hie mal?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
para acceder al recovery, deja pulsado la tecla bajar volumen ( la que esta mas cerca del botón de encendido) y a la vez el botón de encender, déjalo pulsado hasta que veas que arranca el recovery. espero que te haya servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, pero no entra el modo recovery. Se queda pasmada y no entra, alguna otra sugerencia
|
|
|
|
Trata de reinstalarle otra vez el recovery y entras nuevamente aqui en el foro hay varios tutiriales y esa rom que pusiste esta pasada ya saco una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he podido ponerle de neuvo el recovery
ayuda por favor
|
|
|