![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO FUERA DEL FORO Samsung Galaxy Ace
VENDIDO FUERA DEL FORO POR 130E CERRAR Marca: **********VENDIDO FUERA DEL FORO Samsung Modelo: **********Galaxy Ace Compañía: **********LIberado Precio: **********130E Incluye envio ( No negociable) Estado: **********10 de 10 Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Correo Ubicación: **********Gandia, Valencia Forma de Pago: **********Transferencia Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********7 meses Siempre en funda sin un solo arañazo Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Esta liberado y con Androide 2.3.6 , no tiene ningun rasguño, se incluye funda de silicona , se ofrecen todas las garantías del producto y se envía veracidad del vendedor Fotos las enviare al que me las pida por privado por el momento no las tengo pero las hare ya mismo
Última edición por robertoca Día 23/05/12 a las 18:34:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precio subido por motivo de que se dan todas las garantías, incluso devolución de ser necesario y se presenta veracidad del vendedor y del producto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fotos las enviare al que me las pida por privado por el momento no las tengo pero las hare ya mismo