![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El HTC ONE X recibe su segunda actualización de firmware, versión 1.29.401.7
El HTC ONE X recibe su segunda actualización de firmware, versión 1.29.401.7 ![]() Leemos en htcero.com Parece que el buque insignia de HTC, el HTC ONE X, recibe su segunda actualización de firmware. Se trata de una actualización OTA, que trae la versión 1.29.401.7, y pesa tan sólo 35 MB. Al parecer todavía no se tiene muy claro cual es la función de este nuevo firmware, y que errores y pequeñas mejoras soluciona. La versión 1.23.401.7 ha empezado el despliegue hoy mismo, por lo que si todavía no la has recibido ten un poco de paciencia. A pesar de que HTC no ha dado indicios de las caraterísticas de la actualización, algunos usuarios de XDA han especulado que puede que solucione problemas con la temperatura del dispositivo, y tal vez corrige algunos problemas menores. Desgraciadamente el archivo update.zip no es flasheable, pero sí está disponible para su descarga. Los interesados pueden descargar el archivo en el enlace de más abajo. Si os llega dicha actualización no dudéis en compartir con nosotros las mejoras y cambios que trae esta nueva versión.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los del One S ni la primera todavia, y mira que tiene bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace a otro post, donde se esta hablando de esto... un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374621 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que deberían dedicarle un poco de tiempo al HTC one S, es un señor movil, a mi gusto por encima del X y la gente que lo ha comprado está padeciendo, en muchos casos, el problema de ese micro arc oxidation, asi que, que menos que quitarles los multiples Bugs. No comparto que el X ya tengo dos actualizaciones y el S ninguna.
Si los del S tienen que esperar a que el buque insignia vaya como la seda... no vemos una actualizacion en 2 años. jajajajaja. Si es que estas cosas que me tiran para atrás a la hora de comprar el S. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena noticia de como HTC no se olvida de su buque insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y no noto nada aún, el móvil sigue yendo más que perfectamente desde el primer día. Ninguna queja y si un gran aplauso para HTC que se está poniendo las pilas al respecto y eso, se agradece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tu problema, yo no miento. Me importa entre poco y nada lo que creas o no.
Cuando un móvil y especialmente este tan carísimo me da algún problema o lo devuelvo o lo envío al SAT y con este aún no he tenido la necesidad. |
|
|
|
Ok, era coña tío pero si a todo el mundo cuando pone un juego que consume recursos, (tipo ShadowGun) al salir al escritorio se le recarga el Sense, ¿como vas a ser el único que no le pasa?
Sin malos royos compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya se porque no me pasa lo del Sense: porque no juego con el teléfono Bueno, si que juego, pero solo al Robo Defense que voy por la partida 260, pero tampoco me pasa eso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habéis puesto que os cierren todas la aplicaciones en segundo plano, por eso os carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero puedo decir que ahora, entro al dark meadows, que creo que es muuuuy exigente, y al salir no me carga el sense, es más hace un par de semanas que no veo cargando el sense... excepto en el encendido obvio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC ONE X recibe su segunda actualización de firmware, versión 1.29.401.7

Parece que el buque insignia de HTC, el HTC ONE X, recibe su segunda actualización de firmware. Se trata de una actualización OTA, que trae la versión 1.29.401.7, y pesa tan sólo 35 MB. Al parecer todavía no se tiene muy claro cual es la función de este nuevo firmware, y que errores y pequeñas mejoras soluciona. La versión 1.23.401.7 ha empezado el despliegue hoy mismo, por lo que si todavía no la has recibido ten un poco de paciencia. A pesar de que HTC no ha dado indicios de las caraterísticas de la actualización, algunos usuarios de XDA han especulado que puede que solucione problemas con la temperatura del dispositivo, y tal vez corrige algunos problemas menores. Desgraciadamente el archivo update.zip no es flasheable, pero sí está disponible para su descarga. Los interesados pueden descargar el archivo en el enlace de más abajo. Si os llega dicha actualización no dudéis en compartir con nosotros las mejoras y cambios que trae esta nueva versión.