|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Ainol Elf usado y recien comprado
![]() Necesito ayuda urgente de algun forero que me oriente como puedo desbloquear/arrancar una tablet que acabo de comprar usada y que no sé si es por falta de pericia o porque está averiada.El problema es el que sigue: Recibi la tablet anteayer. Al arrancar tardo mucho la primera vez para que apareciera el escritorio.Mientras tanto en pantalla aparece la animacion de "ainol... en chino". Ayer y hoy no he conseguido arrancarla porque pasan ratos desesperantes (hasta que me aburro y la apago) y no consigo hacerla funcionar. A alguien le ha pasado?.Cómo consigo desbloquearla y o arrancarla ?. Estárá averiada? |
|
|
|
|
|
Instala alguna rom usando el Livesuit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalar si no arranca.?
No hay otra manera?. Yo tengo poca idea. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989
|
|
|
|
Para instalar una rom con Livesuit la tablet tiene que estar apagada, así que no tendrás ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo con la tablet apagada y encendida:
a) Si la conecto al PC apagada, se enciende la pantalla de la tablet con la animación de AINOL pero el PC no la reconoce b) Si la conecto al PC encendida , la pantalla de la tablet continua con la animación de AINOL pero el PC no la reconoce ¿ Alguien me puede ayudar ? |
|
|
|
Conectala apagada al usb con el botón menú pulsado y el livesuit ejecutado, a ver si se te instalan los drivers
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»