|
#1
|
||||
|
||||
|
Caidas wifi UPV (Universidad Politecnica de Valencia)
Hola,
mi problema es que tengo desconexiones con el wifi al conectarme a las redes de la UPV (EDUROAM, UPVnet...). Pasados unos minutos, este el telefono bloqueado o NO se desconecta el wifi y para volver a conectar a la red tengo que DESCONECTAR/CONECTAR el wifi. Hay alguien por aquí de la UPV? Os pasa lo mismo? Un saludo Última edición por kamposs Día 28/04/12 a las 00:01:13 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo con la broodrom rc5, en mi casa se mantiene perfectamente conectado al wifi, en cambio en mi universidad, la ulpgc (universidad de las palmas de gran canaria) se desconecta siempre del wifi cuando lo bloqueo, tengo que hacer lo mismo que tu, desconectar el wifi y volverlo a activar. sera cuestión de algún tipo de configuración de algún parámetro del router que hace que esto ocurra.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Exacto, en casa perfecto, en la universidad caidas constantes.
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Y es culpa del móvil o del wifi de vuestra universidad? Porque en la mía se desconecta tanto los móviles como los ordenadores portátiles. Además también hay que pensar que el sistema de autenticación de las universidades son más "complicados" y robustos y muchos dispositivos suelen fallar. Pero si es culpa del móvil seguro que hay algún parche.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo mismo, mi portátil nunca tiene caídas, ni el de ninguno de mis compañeros.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado instalando MoonRom 4.2 y el Wifi_fix
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






