|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MooDeD ICS ROM v60.5
6/5/12**** añado la descarga de la v70.0 subida por mi a google ;) ---> DESCARGAR V70.0
Un compañero de aqui publico este TEMA sobre la rom MooDed ICS v70.0 pero no explicaba como instalar ni nada.. i si entrabas al foro de XDA no podias descargar la v70.0.. Asi que he decicido poner la v60.5 i explicar mas o menos como se instala (he cogido lo de XDA i lo he traducido mas o menos.. ) ------------------------------------------------------------------------------------------- Dejo el post origina en XDA --> CLICK ------------------------------------------------------------------------------ Primero de todo descargamos la v60.6 desde AQUI (he puesto el link que hay en XDA) ------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALACION: 1. Movemos el ZIP descargado a la SD de nuestro Xperia Arc S 2. Apagamos el telefono y entramos en el modo Recovery para ello depende de el que tengamos instalado tendremos que pulsar repetidamente la tecla atras, o el boton de volumen - o la pantalla, asta que finalmente nos salga el menu de CWM. 3. Nos movemos pulsando las teclas de volumen (Arriba y abajo) y nos ponemos encima de "wipe data/factory reset” y presionamos la tecla de encendido / home. Después seleccionamos "Yes" (Si) y esperamos un poco.. (no os preocupéis que esto no afecta a la tarjeta SD) 4. Una vez finalizado el paso 3 vamos a "advanced" (avanzado) y seleccionamos “wipe dalvik cache”. Despues seleccionamos "Yes", una vez finalizado el proceso volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWM) 5. Seleccionamos “mounts and storage”, y a continuacion, seleccionamos “format system”. Seleccionamos "Yes" y una vez finalice el proceso de formateo volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWN) 6. Ahora seleccionamos “install zip from sdcard” y despues “choose zip from sdcard”, despues buscamos el ZIP que transferimos a la SD en el paso 1. 7 Confirmamos la instalación seleccionando ”Yes — Install MooDeD ICS.zip“. Ahora deveria empezar a instalar la ROM. 8. Cuando completamos la instalación seleccionamos “go back” y después “reboot system now” para reiniciar el teléfono. 9. Una vez el telefono se ha reiniciado, nos tendria que aparecer el instalador AROMA, entonces seguimos los pasos para completar la instalacion. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Porque deveriais instalar esta ROM? Este ROM es el más rápido y sin luz, vuelve a dibujar el 96% y 100% de Actualidad (traduccion echa con google translate, es muy mala xd, pero esto no sabia como traducirlo yo con mis palabras, techo original: "Cause This ROM Is The Fastest And Light No-Redraws 96% And 100% Daily Update") --------------------------------------------------------------------------------------------- Acerca de la ROM: Base: 4.0.3 ICS: (. Gracias a él) BASE COMPLETA DE LA FUENTE DE ICS ICS FTF por Sony ¿Qué puede esperar? Bueno, básicamente Los Mismos errores que en ICS, y la experiencia de usuario completa ICS, con todos sus mods impresionantes. Se ha probado por mi probador reconocida (Duvel999 etc ...!) Es estable, nada más ni nada menos. Es asombrosamente rápida. Contiene GAPPS luz. Si te estás perdiendo algunas aplicaciones que están relacionadas con Google, seguir y última versión de Flash GAPPS ICS. Tiene ahora la configuración de ICS, de CM9! ----------------------------------------------------------------------------------------------- Miscellaneous Area: Juegos HD funcionando: - 9MM HD - Asphalt 5 - Asphalt 6 HD - BackStab HD - GT Racing HD - Real Football 2011 HD - Shrek Karting HD - UNO HD - Dead Space - Reckless Racing 2 - Modern Combat 3 - World of Goo - Let's Golf 1 - GSM => working - 3G/DATA => working - SMS => working - SENSORS => working - USB Connection => working (MTP mode) - AUDIO => working - VIDEO => working - VIBRATION => working - MIC => bug with Recorder app - GPS => working - ANT+ => working - Bluetooth => working - WIFI => working - camera => working - camcorder => working - flashlight => working - USB tethering => working - USB Mount in Recovery ==> working ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ChangeLog v60.0 AllinOne Tweak Lag Fix Dalvik Tweak Kernel Tweak I/O Tweak OnDemand Tweak Screen / Response Tweak Battery Tweak Debug Battery Tweak SuperCharge V6 +1000 For More Soother UI Smudge Tweak From DrodForums Sqlite Tweak Darky ZipAlign Cleanup_Init_Ram Journalism optiflags Logger NetSpeed CFSK lwp Loopy_Smoothness_Tweak SuperCharge V6 RC9 For ICS Build.prop Hw.config Tweak Per-Activity Tweak =- From ICS of S2 Download Speed Tweak Up-Load Tweak Pre-Modified Android HotSpot = MooDeD-AP Dual-Band Tweak =- WiFi 5.0Ghz Instead Of 2.1Ghz RAM Management UI Tweak HD Advance Tweak / A.k.A [ I Set The User Debug Composition To 127 Instead 240 =D Pre-Apps Remove Home To Trenchbuchet Remove Nova Luncher Update-Script Tweak [ MooDeD ICS ] Smurfed_Out Tweak To System Repleace Some Build.prop Tweak To Its MooDeD HD Tweak =- Kinda Weird Some People Say Work -= Data Space Tweak Move Cache To UserCache Free Up More Space =D 10Mbps Speed Camera Tweak 10Mbps Video Tweak OTA Update WiFi Fix Super User Fix MAC Address Fix Tweaks Zip_Align Tweak OTA Verification Update .xml ------------------------------------------------------------------------------------------------------ SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESO ES TODO, NO ME HAGO RESPONSABLE NI YO NI EL CREADOR DE LA ROM, DE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE PUEDA OCASIONAR A TU TELEFONO, SI SIGUES LOS PASOS CORRECTAMENTE TODO TENDRIA QUE FUNCIONAR SIN PROBLEMAS, TODOS LOS DERECHOS AL DUEÑO DEL TEMA EN XDA QUE ESTA AL INICIO DE ESTE TEMA. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA! Última edición por Guixe94 Día 06/05/12 a las 00:53:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guixe94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo
La probare, ya que parece que la 70 no se puede descargar, una pena pq me apetecia probar la ultima version P ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
se puede con bootloader bloqueado???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he añadido la descarga de la v70.0 subida por mi a google
|
|
||||
|
||||
![]() he añadido la descarga de la v70.0 subida por mi a google
![]() Saludos
|
||||
|
||||
6/5/12**** añado la descarga de la v70.0 subida por mi a google ;) ---> DESCARGAR V70.0
Un compañero de aqui publico este TEMA sobre la rom MooDed ICS v70.0 pero no explicaba como instalar ni nada.. i si entrabas al foro de XDA no podias descargar la v70.0.. Asi que he decicido poner la v60.5 i explicar mas o menos como se instala (he cogido lo de XDA i lo he traducido mas o menos.. ) ------------------------------------------------------------------------------------------- Dejo el post origina en XDA --> CLICK ------------------------------------------------------------------------------ Primero de todo descargamos la v60.6 desde AQUI (he puesto el link que hay en XDA) ------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALACION: 1. Movemos el ZIP descargado a la SD de nuestro Xperia Arc S 2. Apagamos el telefono y entramos en el modo Recovery para ello depende de el que tengamos instalado tendremos que pulsar repetidamente la tecla atras, o el boton de volumen - o la pantalla, asta que finalmente nos salga el menu de CWM. 3. Nos movemos pulsando las teclas de volumen (Arriba y abajo) y nos ponemos encima de "wipe data/factory reset” y presionamos la tecla de encendido / home. Después seleccionamos "Yes" (Si) y esperamos un poco.. (no os preocupéis que esto no afecta a la tarjeta SD) 4. Una vez finalizado el paso 3 vamos a "advanced" (avanzado) y seleccionamos “wipe dalvik cache”. Despues seleccionamos "Yes", una vez finalizado el proceso volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWM) 5. Seleccionamos “mounts and storage”, y a continuacion, seleccionamos “format system”. Seleccionamos "Yes" y una vez finalice el proceso de formateo volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWN) 6. Ahora seleccionamos “install zip from sdcard” y despues “choose zip from sdcard”, despues buscamos el ZIP que transferimos a la SD en el paso 1. 7 Confirmamos la instalación seleccionando ”Yes — Install MooDeD ICS.zip“. Ahora deveria empezar a instalar la ROM. 8. Cuando completamos la instalación seleccionamos “go back” y después “reboot system now” para reiniciar el teléfono. 9. Una vez el telefono se ha reiniciado, nos tendria que aparecer el instalador AROMA, entonces seguimos los pasos para completar la instalacion. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Porque deveriais instalar esta ROM? Este ROM es el más rápido y sin luz, vuelve a dibujar el 96% y 100% de Actualidad (traduccion echa con google translate, es muy mala xd, pero esto no sabia como traducirlo yo con mis palabras, techo original: "Cause This ROM Is The Fastest And Light No-Redraws 96% And 100% Daily Update") --------------------------------------------------------------------------------------------- Acerca de la ROM: Base: 4.0.3 ICS: (. Gracias a él) BASE COMPLETA DE LA FUENTE DE ICS ICS FTF por Sony ¿Qué puede esperar? Bueno, básicamente Los Mismos errores que en ICS, y la experiencia de usuario completa ICS, con todos sus mods impresionantes. Se ha probado por mi probador reconocida (Duvel999 etc ...!) Es estable, nada más ni nada menos. Es asombrosamente rápida. Contiene GAPPS luz. Si te estás perdiendo algunas aplicaciones que están relacionadas con Google, seguir y última versión de Flash GAPPS ICS. Tiene ahora la configuración de ICS, de CM9! ----------------------------------------------------------------------------------------------- Miscellaneous Area: Juegos HD funcionando: - 9MM HD - Asphalt 5 - Asphalt 6 HD - BackStab HD - GT Racing HD - Real Football 2011 HD - Shrek Karting HD - UNO HD - Dead Space - Reckless Racing 2 - Modern Combat 3 - World of Goo - Let's Golf 1 - GSM => working - 3G/DATA => working - SMS => working - SENSORS => working - USB Connection => working (MTP mode) - AUDIO => working - VIDEO => working - VIBRATION => working - MIC => bug with Recorder app - GPS => working - ANT+ => working - Bluetooth => working - WIFI => working - camera => working - camcorder => working - flashlight => working - USB tethering => working - USB Mount in Recovery ==> working ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ChangeLog v60.0 AllinOne Tweak Lag Fix Dalvik Tweak Kernel Tweak I/O Tweak OnDemand Tweak Screen / Response Tweak Battery Tweak Debug Battery Tweak SuperCharge V6 +1000 For More Soother UI Smudge Tweak From DrodForums Sqlite Tweak Darky ZipAlign Cleanup_Init_Ram Journalism optiflags Logger NetSpeed CFSK lwp Loopy_Smoothness_Tweak SuperCharge V6 RC9 For ICS Build.prop Hw.config Tweak Per-Activity Tweak =- From ICS of S2 Download Speed Tweak Up-Load Tweak Pre-Modified Android HotSpot = MooDeD-AP Dual-Band Tweak =- WiFi 5.0Ghz Instead Of 2.1Ghz RAM Management UI Tweak HD Advance Tweak / A.k.A [ I Set The User Debug Composition To 127 Instead 240 =D Pre-Apps Remove Home To Trenchbuchet Remove Nova Luncher Update-Script Tweak [ MooDeD ICS ] Smurfed_Out Tweak To System Repleace Some Build.prop Tweak To Its MooDeD HD Tweak =- Kinda Weird Some People Say Work -= Data Space Tweak Move Cache To UserCache Free Up More Space =D 10Mbps Speed Camera Tweak 10Mbps Video Tweak OTA Update WiFi Fix Super User Fix MAC Address Fix Tweaks Zip_Align Tweak OTA Verification Update .xml ------------------------------------------------------------------------------------------------------ SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESO ES TODO, NO ME HAGO RESPONSABLE NI YO NI EL CREADOR DE LA ROM, DE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE PUEDA OCASIONAR A TU TELEFONO, SI SIGUES LOS PASOS CORRECTAMENTE TODO TENDRIA QUE FUNCIONAR SIN PROBLEMAS, TODOS LOS DERECHOS AL DUEÑO DEL TEMA EN XDA QUE ESTA AL INICIO DE ESTE TEMA. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA! ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon en eso de que,mas o menos todas se instalan igual, pero yo por ejemplo vengo de un x8 y en este solo tenias que darle a install custom zip i ya esta y todo eso de format system etc no, por eso lo puse mas que nada, para los nuevos (como yo) que no han instalado muchas rom en su arc, y luego lo demas pues lo puse aqui para que no tuviesen que irse a XDA y lo traduci yo mas o menos con mis palabras para que se entienda, porque google no ed que traduzca muy bien, y lo de las imagenes, no estan subidas al servidor de HTCMania solo copie el link de XDA y las puse, que alomejor si cargan un poco mas el foro, pero al no estar subidas al servidor de aqui tampoco ocupa "mucho" espacio.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes razon en eso de que,mas o menos todas se instalan igual, pero yo por ejemplo vengo de un x8 y en este solo tenias que darle a install custom zip i ya esta y todo eso de format system etc no, por eso lo puse mas que nada, para los nuevos (como yo) que no han instalado muchas rom en su arc, y luego lo demas pues lo puse aqui para que no tuviesen que irse a XDA y lo traduci yo mas o menos con mis palabras para que se entienda, porque google no ed que traduzca muy bien, y lo de las imagenes, no estan subidas al servidor de HTCMania solo copie el link de XDA y las puse, que alomejor si cargan un poco mas el foro, pero al no estar subidas al servidor de aqui tampoco ocupa "mucho" espacio.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por juanopardo Día 06/05/12 a las 14:20:27. |
|
||||
|
||||
Es mas facil que nos lo den hecho, y poner medallitas, que bueno eres, eres el chef de las roms mas...... que preocuparse simplemente en mirar el inicio de roms y desarrollo. fijate que facil y donde esta AKI
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando pones una rom cocinada a la hora de actualizar...por ejemplo cuando salga 4.0.4, se puede actualizar, o habra que flasear y luego volver a poner la rom?
gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como entro en el CWM con esta rom con la tecla atras no funciona.
|
|
||||
|
||||
EDITADO: al parecer al instalar la rom se te borra, o almenos a mi, vuelve a instalarlo y entra pulsando atras repetidas veces, te dejo el .apk por si quieres instalarlo --> https://docs.google.com/file/d/0BxP0...A1d01jblU/edit Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por Guixe94 Día 07/05/12 a las 22:35:59. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, otra pregunta, no tengo sincronizados los cumpleaños en el calendario por mas que que le doy a que sincronice y he visto que el facebook xperia no esta, igual tiene que estar instalada esa apk para que me salgan?
La estoy buscando y no la encuentro para ver si es eso. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, otra pregunta, no tengo sincronizados los cumpleaños en el calendario por mas que que le doy a que sincronice y he visto que el facebook xperia no esta, igual tiene que estar instalada esa apk para que me salgan?
La estoy buscando y no la encuentro para ver si es eso. ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por este tutorial y digan lo que te digan sobre que haces mal en poner imagenes y tal, personas como yo que llevan esto menos de 2 dias te lo agradeceran mucho. Solo una pregunta, para entrar en el modo recovery hay que tener algo instalado? como ya dije soy nuevo jeje
Un Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por este tutorial y digan lo que te digan sobre que haces mal en poner imagenes y tal, personas como yo que llevan esto menos de 2 dias te lo agradeceran mucho. Solo una pregunta, para entrar en el modo recovery hay que tener algo instalado? como ya dije soy nuevo jeje
Un Saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |