![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar flash player en Miracle V3
Siempre he instalado plash player con el metodo explicado para ello:
Instalar flash player, no abrir y copiar los 4 archivos de librerias en la carpeta DATA/DATA del telefono en la carpeta del flasf player... pero con esta rom la carpeta DATA en cuestión me sale vacía. Reseñar que tengo instalado el Script Darktremor y a2sdgui y las aplicaciones instaladas en la EXT de la sd. Igual estoy haciendo el lila pero no me entero. Un alma caritativa que me enseñe el camino!!! Gracias y un saludo. |
|
|
No es por incordiar pero podias haberlo puesto en el post de la rom
|
|
yayo, lo q pasa es que la gente esta saturada de temas alli!!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si utilizas ex explorer como yo tienes que ir a ajustes y darle a root
|
|
||||
|
||||
[quote=verbatino;4528242]Siempre he instalado plash player con el metodo explicado para ello:
Instalar flash player, no abrir y copiar los 4 archivos de librerias en la carpeta DATA/DATA del telefono en la carpeta del flasf player... pero con esta rom la carpeta DATA en cuestión me sale vacía. Reseñar que tengo instalado el Script Darktremor y a2sdgui y las aplicaciones instaladas en la EXT de la sd. Igual estoy haciendo el lila pero no me entero. Un alma caritativa que me enseñe el camino!!! Gracias y un saludo. |
|
No me mandeis mas videos... ya he explicado que se como se hace. Mi problema es que en la carpeta DATA no existe otra carpeta DATA y por ende no existe una carpeta creada por flash player donde poder poner los 4 archivos...
Soy asiduo probador de customs roms y me manejo bastante bienen android... el problema es que tras instalar flash player, no encuentro la carpeta que teoricamente tenía que haber creado flash player tras su instalación dentro del directorio DATA de la memoria del teléfono. Un saludo. Espero que podais ayudarme. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
Cita:
Edito: aqui tienes el flash player 11 que lo instalas y listo.. http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 05/05/12 a las 21:33:47 |
|
Ya lo soluciono.
Enviado desde Kremlin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»