![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Pirmer Flasheo Vodafone (Cacao mental)
Como os dejo caer en el título del post tengo un cacao mental. Llevo unos días líados con un Wave y un i5800, flasehándolos, rooteándolos y demás.
Empiezo a aclararme con la terminología, pero hay muchos ascpectos que no consigo aclarar y que provocan que tenga algo de miedico a flashear/rootear el s5830. El terminal está con 2.33 S5830XWKP6. El firmware debe de ser el de vodafone, puesto que el móvil es de la compañia. Mis dudas comienzas aquí. Quiero flashearlo y rootearlo, como es obvio. Para ello quería meter una ROM STOCK (si tengo bien entendido la oficial desligada de cualquier compañía), después rootearlo y posteriormente ponerle una ROM CUSTOME. Mi idea es meterle el ACE of Spades y he visto que para ello primero tengo que ser ROOT. Pero claro, según tengo entendido no puedo ser ROOT con el firmware de vodafone. Para ello, me he descargado un firmware de samfirmware pensando que era un archivo .tar, pero no, era un tar.md5. Mis dudas se han incrementado potencialmente y no he querido jugármela. Otra de las dudas que tengo es sobre el SCS. Se supone que en españa debe de estar el FOP, no? Cómo sé que ROM STOCK debería bajarme? ¿Quién me aclara todas estas dudas? (sé de la existencia de los tutoriales.... y me los he leído ya todos jajaja. Sois mi última esperanza ![]() |
|
|
Mira si lo que piensas hacer es poner una custom rom no es necesario estar cambiando la stock aunque puede mejorar algo, lo que pienso es que no pusiste mucha atencion a los tutoriales, vuelve a leer el tutorial de como instalar una custom rom que es basicamente primero instalar cwm 5 y desde el cwm hacer los wipes y despues ya instalar la rom y listo. Para usar odin y poner el archivo que descargaste esta el tuto bien explicado, revisa los tutos del foro por si sefuias los de otra pagina.
![]() Enviado desde Kremlin |
|
pero no se supone que para poder instalar cwm5 en el móvil tengo que tener acceso root?
Y con el firmware de vodafone, no es así |
|
||||
|
||||
tienes que instalar el root desde el recovery que viene de fabrica
|
|
sabrías decirme dónde puedo encontrar ese archivo para convertirme en root?
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Rootear
Descargar el zip de este enlace http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u Meter zip en la SD. Apagar el telefono y entrar en modo recovery (dejar pulsado Power y Home hasta que salgan un menu) Si usas el recovery que traen las stock ir a apply update from SD card e instalar y reiniciar. Si usas CWM4 o 5 ir a install zip from SD card e instalar y reiniciar. |
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
Gracias a los dos! Al final pude meterle ACE of Spaces V3!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|