|
|
||||
|
||||
|
ICS de Vodafone ya disponible.
Acaba de anunciar Vodafone que ya está disponible la actualización a ICS para Neo V (Arc S y Ray también).
Han sido los más rápidos en adaptarlo. Bravo por ellos. Noticia Oficial: Foro Vodafone http://bit.ly/JpO5RM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no jorobes y como lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PC-Companion. Igual que si fuera libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Vodafone y Yoigo han sido las mas rápidas en sacarlo. Si alguien sabe para cuando las de Movistar y Orange que lo avise en cuanto pueda.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Alguien ha actualizado la de vodafoneee???que tal va??? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa,a ver si alguien sabe cómo va
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo vodafone y actualicé a ICS el martes por la noche con el pc companion, funciona bién, pero me parece que vaya mas lento, y esto es de lo que advierte sony antes de actualizar, lo he rooteado para eliminar algunas cosas de vodafone y todo bién de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va:
www . androidmx . net/2012/04/root-para-xperia-ray-arc-y-neo-v-con-ics-oficial (hay que quitar los espacios) |
|
|
|
Tengo abierto el bootloader con omnius. Puedo actualizar o se cierra otra vez? Perdón por mi ignorancia pero no quiero perder el bootloader abierto.
|
|
|
|
Actualizado sin problemas. Root con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su
Todo perfecto Ahora toca probar, quitar basura, etc :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y como son las experencias__
Es que no se si actualizar o no |
|
|
|
Pues yo de momento solo le he instalado el flash, el whatshap y configurado el correo y va muy bien. De momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos abria que seguir para actualizar a ics?simplemente actualizar por pc haciendo antes backup de todo?actualmente tengo la 0.62
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups desde donde los haceis
es que como veo que no hay recovery ni ostias ni teng el mov aun rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo también actualiza sus terminales. Yo ya lo he actualizado y de momento ningún problema.
|
|
|
|
A mí me va bien, la batería dura más o menos lo mismo... las apps de momento no me dan fallo ninguna y en cuanto a visibilidad y diseño ICS es mucho mejor, todo más agradable a la vista. Problemas: He tenido algun cierre forzoso en el navegador pero tras reparar con pc companion no me ha vuelto a ocurrir. Yo te recomiendo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es beta? porque es inestable (cierres inesperados, y cuando llevas escrito un buen párrafo en whatsapp da un gustirrinin!!!), el rendimiento no es malo, es pésimo no, lo siguiente.
Tengo el móvil con los mismos widgets que antes (incluso he tenido que volver a poner algunos tras el update porque me los habia quitado...) y tironea cuando pasas las páginas, a veces los iconos aparecen transparentes y tras un segundo o así les aparece el dibujo del icono (con el respectivo congelamiento del móvil), etc etc. Los cambios en la interfaz me parecen feisimos, al igual que en la sección de ajustes. Todo muy cuadriculado, gris y feo, además han puesto el botón de aceptar al lado derecho!!! me ha sentado tan bien cuando me ha pedido permisos de root para una aplicación y el DENEGAR salia donde antes el PERMITIR con el cuadrito de "recordar" marcado... No recomiendo actualizar, si el móvil te va bien y lo tienes personalizado NO te merece la pena, total para tner una "marcación rápida" y poco más, es un precio MUY caro (a mi juicio). Un saludo Última edición por Kube2 Día 26/04/12 a las 17:39:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema