|
|
[VIDEOREVIEW] Samsung Galaxy Note II
[VIDEOREVIEW] Samsung Galaxy Note II Leemos en eandroid.es Unos de los terminales más potentes y que colecciona halagos y criticas a partes iguales (su virtud o defecto radica en su enorme pantalla) ha sido revisado por EAndroid.es, seguro que no vas a querer perdértelo. Samsung Galaxy Note II al desnudo. Como todos sabemos este año Samsung ha despegado definitivamente este año, además del SGSIII y el SG Note II tenemos que añadir al SGSIII Mini, los coreanos no están dispuestos a dejar ningún sector del mercado sin cubrir. Un terminal que destaca por sus características no podía pasar de largo del laboratorio de EAndroid.es.![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve un buen bicho! Gracias, se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, menudo bicharraco!
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo unico que me gusta del movil es la pantalla y el procesador lo demas son tonterias k aumentan su precio 50 euros.... asi llega a 500 euros, para comprar ese movil me compro un LG optimus que tambien traen notas
y simplemente para gastar en ese movil ese dinero me compro el xperia T que es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay!, esos latiguillos.
El chaval lo hará estupendamente y seguro que es una review interesantísima, pero tanto "vale" me ha superado y me he visto incapaz de poder verlo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva TW 5 y vale 589-659
Última edición por ivkoto Día 13/10/12 a las 15:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con ganas de ver el uso/gasto de memoria ram cuando abre las tres aplicaciones a la vez.
Yo que he tenido el Note I veo que me falta pantalla con el S3 pero pienso que esta gente de Samsung se pasan un cacho exprimiendo su hardware de un terminal a otro y al final hay pocos alicientes para plantearse cambiar de uno a otro. La review no esta mal ( podría estar mejor ) pero como consejo hacia el autor, decirle que para una próxima estés un poco mas "animado" hombre, que parece que estaba haciendo la review a escondidas y con depresión !!Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de acabar de ver la review. Como bien dicen aqui arriba, lo aconsejable sería algo más de vidilla, más velocidaz y animación; vale?
![]() Es un consejo al autor de la review. Toma ejemplo de las de andro4all, son las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aquí somos todos expertos haciendo review? Porqué más que hablar del terminal estamos hablando de la persona que la hace... Dejarlo tranquilo, vale?
![]() Para mi lo criticable es no limpiar el terminal antes de empezar, la imagen es lo principal ![]() Si no fuera porque tengo el s3 desde hace menos de 4 meses... Me lo compraba sin pensarlo... Creo que daré el salto del s3 al note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo experto? JAJAJA mis cosas he hecho pero de ahi a ser experto... ya digo, la web que mas me gusta en este sentido es andro4all.
Por lo del movil, la multitarea me ha dejado fascinado Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como Administrador de la Web y hablando en nombre de ella, las críticas hacia el autor se las he hecho llegar y os lo agradecemos de corazón, siempre son constructivas
![]() La próxima mejor Gracias chicos !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, solo faltaría que no se pudiesen hacer criticas que puedan ayudar a que sea mas atractivo y dinámico el ver algo que a todos los que estamos aquí nos gusta.
habrá que ver la siguiente XD Un saludo. |
|
|
|
Antes todo gracias por el comentario, los muchísimos defectos que habrá, no soy perfecto, se irán puliendo.
Un saludo a todo el foro de Htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy sobrados a muchos foreros...
Por mi parte MUCHAS GRACIAS POR LA REVIEW. Yo la he visto entera sin pegas y he aprendido un montón de cosas. Hay cosas que se pueden pulir, pero lo primero antes de una crítica constructiva es dar las graciss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que no lo he visto entero era una broma que tal vez alguien haya interpretado a mal. Como buen friki que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de ver un Note 2 en video por primera vez. Y lo cierto es que muchos aspectos me han dejado buen sabor de boca Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ña la rewie esta genial, a mi me ha hecho gracia lo de "vale!", pero fuera aparte de ese detalle es muy completa y la explica perfectamente. Lo de la multitarea increíble, y como mueve el juego ese de tiros pasote. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:12:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[VIDEOREVIEW] Samsung Galaxy Note II
Unos de los terminales más potentes y que colecciona halagos y criticas a partes iguales (su virtud o defecto radica en su enorme pantalla) ha sido revisado por EAndroid.es, seguro que no vas a querer perdértelo. Samsung Galaxy Note II al desnudo. Como todos sabemos este año Samsung ha despegado definitivamente este año, además del SGSIII y el SG Note II tenemos que añadir al SGSIII Mini, los coreanos no están dispuestos a dejar ningún sector del mercado sin cubrir. Un terminal que destaca por sus características no podía pasar de largo del laboratorio de EAndroid.es.

y simplemente para gastar en ese movil ese dinero me compro el xperia T que es la caña