![]() |
|
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Explorer y la bateria
Hola a todos, escribo este post por si a alguien le sucede como a mi. Adquirí recientemente dicho terminal y la verdad, es lo que estaba buscando excepto por un detalle, la bateria. Apenas duraba una jornada, es decir, cargando toda la noche y me veia mal para que me llegara hasta la noche siguiente. Me parecia un gran problema, ajuste las propiedades para que consumiera lo minimo posible, pero apenas notaba un poco mas de autonomia. Total que actualice el telefono y se terminaron los problemas. Supongo que algun error tenia y consumia en exceso. Ahora la bateria me dura tres días sin problemas, con un uso normal.
Si alguien tiene este terminal, que lo actualice inmediatamente. El otro fallo, es que no tiene demasiado espacio para instalar cosas, muchas aplicaciones no dan la opcion de moverse a la SD y eso si es una faena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
...
Hola, ¿como lo has actualizado?, yo he probado en la opcion que trae y me dice que no hay actualizaciones disponibles, el mio trae la vesion 2.3.5 de andoid.
|
|
||||
|
||||
Alguien nos echa una mano? La batería apenas dura un día y tengo todo desactivado (Wifi, bluetooth, Brillo al mínimo, etc)
|
|
||||
|
||||
No es normal que la batería no dure ni un día...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, mi explorer creo que estaba con la 2.2 así que me pidió actualización.
Pero malas noticias, no era eso, porque al poco hemos vuelto a las andadas, bateria qeu solo dura un dia y justito.... entonces pensé que podía tener algo que ver la actualización.... que se reiniciara, asi que apague el terminal y le quite la bateria, se la volví a poner y lo inicié. Vuelta a durar 2/3 dias... probar vosotros a ver. Un saludo AH, hay alguna forma de quitar el aviso sonoro de bateria baja? es que es un poco peñazo. |
|
||||
|
||||
Pregunta!
Una pregunta alguno sabe si este cel tiene led, por ejemplo para avisarte que tenes una llamada perdida o que tenes poca bateria?. Gracias saludos!!.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|