Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas
Viejo 17/09/09, 17:07:50
Pablo123 Pablo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Tatto
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
triste Fallo de instalacion de la ROM

Hola, he intentado cambial la ROM de mi find de movistar liberada, pero al instalar el Hard-SPL me dio un error en el 99% de conexion, entonces segui los pasos para hacer el recovery, me sale la pantalla tricolor y me dice q el recovery se ha hecho bien, que vuelva a istalar el Hard-SPL desde el principio, cuand avanzo sale la pantalla de verificando la informacion en su PDA, y vuelve a los pasos del principio, pero la diferencia es que esta vez en el telefono la pantalla ya no es tricolor, sino que desde la verificacion sale la barra de instalacion y se queda en 0%. Sigo instalando desde el ordenador de forma normal, y en el ordenador me sale tambien la barra de instalacion(despues de los pasos), y se queda en 0% un rato, pero despues me sale otro error, el 262: Update error. Este error me sale siempre que vuelvo a intentar instalarlo, y despues del recovery. Cuand sale la pantalla tricolor puedo leer en la esquina superior derecha "RUUNBH" y luego en la zona roja en 3 filas "POLA200", "SPL-1.27.0000" y "CPLD-2". Siempre que reinicio el telefono se va a la pantalla tricolor directamente.

He intentado poner todos los datos posibles de mi problema aunque queda un poco espeso el mensaje.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 11:08:52
boowen boowen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion

Echa un ojo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73921
A mi se me cascó cuando finalizaba la instalacion de la ROM y se me quedo pajarito en la pantalla tricolor.

Ahora funciona y estoy mirando a ver que ROM le pongo ahora que me vaya mas ligera y mole de ver.

Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Reglas de Mensajes