|
||||
|
||||
Imposible hacer funcionar kernel de CM 7.0 o CM 9.0
Antes de contar mi problema os pongo en antecedentes, tengo el bootloader abierto, ya he instalado y reinstalado varias ROMs en mi Neo, así como sus kernels, flasheando con flashtool, dicho esto:
Me había decido a probar las ROMS Cyanogen, tras descargas ambas versiones, 7.2 y 9.0, de la firma de su desarrollador en XDA, flasheé el kernel que venía dentro del zip (archivo boot.img) como hago siempre, con flashtool. Pues bien, el problema es que no arrancan ninguno de los dos, con ambas hace la pequeña vibración de arranque del terminal, pero la pantalla se queda negra y bloqueada, no sale ni el logo de Sony ni de Ericsson ni de nadie, con lo que toca sacar la batería y reflashear otra cosa. Hay algo que hago mal????? Estos Kernels se han de instalar con otro tipo de aplicación???? |
|
|
pues en teoría lo estás haciendo bién. Yo estuve leyendo en XDA que en CM9 los kernel de FXP116 y FXP117 no van tienes que usar el de FXP115.
No que version estarás usando en concreto |
|
||||
|
||||
me pasa exactamente igual que a ti =S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Según el desarrollador en la descarga pone "FXP117" Donde puedo conseguir el 115?, en la página de Freexperia no hay nada. |
|
Te dejo el paquete completo el kernel solo no lo tengo
Descarga aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kernel de las ultimas cyanogen viene corrupto....saludos!! como dice el compi usa el 115, pero tendrás los bugs de la 115. saludos!
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el aporte, en cuanto tenga un rato me pongo a probar.
![]() |
|
||||
|
||||
El de night elf va perfecto, yo lo uso desde que salio.
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
el de night-elf para cyanogen?
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, cuando antes usaba la cyanogen 9, cuando lanzaron la version 11.6, a lo largo del desarrollo del hilo habia un enlace que te dirigia hacia un kernel corregido de esa versión, creo que de un brasileño me parece. Yo lo estuve probando y me funcionaba. Voy aver si lo encuentro y lo enlazo, o lo busco en el otro pc y lo pongo.
|
|
Si nightElf ah desarrolado Kernel para GB, ICS MIUI y CM
En verdad muy bueno el de CM solo que yo lo Probe en CM7 cuando era 111 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
que alguien vuelva a subirlo por diosss lo han borrado del dropbox
|
|
|
Cita:
Kernel FXP115.img Última edición por sgj Día 29/04/12 a las 17:39:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
yo ahora mismo no uso CM9 pero puede usar cualquier baseband aunque en la propia pagina de xda recomiendan el .64
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo forma de que arranque bien con la 7.1.0.2, no para de reiniciar, he probado con el kernel ke trae, con el de night-elf, con el de FXP115 y nada...
|
|
||||
|
||||
bueno, he podido poner cm7.1.0.1 con el kernel ke trae, la 0.2 me ha sido imposible, esta me va muy rapida, muy fluida, le he puesto el go launcher que me gusta más y van todas las apps super rapidas. Lo he bajado a 1.4 ya que venia a 1.5
edit: definitivamente era la versión 7.1.0.2 la ke daba el problema, le acabo de poner el kernel night-elf 3.6 y va estupendamente, puedo tocar voltajes, ke eso es lo ke buscaba y poder elegir otros perfiles. Última edición por thediabl0 Día 30/04/12 a las 16:20:16 |
|
|
||||
|
||||
a mi no me activa el wifi con el kernel 115 y cm9
edit: con el kernel boot_ne_fxp_v3_6 no funciona la cm9 por lo menos a mi la cm7 si funciona todo perfectamente PD: alguien me puede ayudar a encontrar la fxp 119 ? http://code.google.com/p/freexperia Última edición por vascovvv Día 02/05/12 a las 00:10:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|